Jump to content

[SOLUCIONADO] Problema con el modulo de la caixa


grovercs

Recommended Posts

Hola,

 

compramos el modulo de la caixa que nos costo unos 100 Euros para la tienda pelletaran.com pero no funciona.

 

Aparantemente si que hemos podido comprar productos con tarjetas de prueba. Se generan facturas, y los pedidos pasan a historial de pedidos.

 

Pero en el TPV virtual hay un error. Hemos llamado a los encargadados del TPV y nos dicen que ellos no pueden solucionarnos el error ya que el error viene del prestashop.

 

Hemos contactado con los Addons de prestashop, donde compramos el modulo, mediante mails y no nos hacen ni caso.

 

Parece ser que el error esta dentro del validation.php dentro del modulo de la caixa pero no alcanzo a ver que puede estar causando el error.

 

Se agradece cualquier ayuda, gracias de antemano, saludos.

Edited by grovercs (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

gracias a todos por contestar,

 

Si, Raul Martinez, el modulo es ese exactamente.

 

el error que da exactamente es un: -1 Read timed out cuando llama a ../modules/lacaixa/validation.php

 

el error lo da en el TPV virtual, ya les llame y me dijeron que ellos no podían hacer nada porque el error viene de prestashop.

 

El soprte de addons de prestashop es comico, pasan los días y no me solucionan nada en un modulo que cuesta lo suyo.

 

Sigo mirando a ver donde puede estar el error,

 

Gracias, saludos

Link to comment
Share on other sites

Ya está solucionado, por lo menos en entorno TEST

 

lo único que he hecho yo ahora es reiniciar el modulo, pero supongo que lo habrán reparado los de los addons.prestashop tras insirtir bastante.

 

A ver si en el paso a producción va todo bien y funciona todo correcto

 

Gracias y Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...