Jump to content

Traducción de algunos textos


Jhonatan00_00

Recommended Posts

Buenos dias;

 

Estoy con el apartado de registro de usuario porque tengo que poner la tienda en marcha pero ya y para ir viendo como va me he creado yo mismo una y sobre la marcha he ido arreglando errores, camdiando formas, colores, moviendo esto, lo otro... pero hay texto que aparecen en ingles y por mas que he mirado entre los SEO de Prestashop no veo el apartado donde me salga esto para poder modificarlo.

 

La ventana se ve así:

1345ec5e8c6fc377a2980f83460c53c9o.jpg

http://subefotos.com/ver/?1345ec5e8c6fc377a2980f83460c53c9o.jpg

 

¿Como puedo traducir esos y algunos otros textos al Español?.

 

Un saludo y gracias.

Edited by Jhonatan00_00 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola!!, gracias por responder, ya parecía que había muerto el foro.

 

Entro en Localización>Traducciones y lo primero que veo es esto:

 

translation.gifModificar traducciones

Puede modificar las traducciones de cada una de las porciones de texto de PrestaShop.
Primero, seleccione una sección (como panel de administrador o módulos), después haga clic en la bandera que representa el idioma que quiere corregir.
 

 Traducciones de Front Office  1.jpg 2.jpg 3.jpg

 

 

Si pincho donde dice "Traducciones de Front Office" me salen varias opciones, ¿pincho una a una y le voy dando al idioma español?. Veo que entrando a una opcción cualquiera aparecen casillas como en rosa en las que no hay escrito nada, ¿ahí tengo que meter algo?.

 

Gracias!!.

Edited by Jhonatan00_00 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Perdoname pero no encuentro el texto que busco, ¿hay alguna forma de localizar exactamente el que quieres y no tener que estar buscandolo entre todos?.

 

Voy a poner la tienda online para que podáis entrar a ver si así podéis ayudarme...

Es mundogamer punto es... teneis que ir a acceder y poner un email cualquiera donde te suscribes. No pasa nada, no llegas a suscribirte ni nada, poned el que os venga a la cabeza para que salga la siguiente pantalla y despues cerrais la ventana y fuera, no se guarda nada, pero asi podreis acceder al texto que digo que no se como traducir.

 

Un saludo.

Edited by Jhonatan00_00 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Perdoname pero no encuentro el texto que busco, ¿hay alguna forma de localizar exactamente el que quieres y no tener que estar buscandolo entre todos?.

 

Voy a poner la tienda online para que podáis entrar a ver si así podéis ayudarme...

Es mundogamer punto es... teneis que ir a acceder y poner un email cualquiera donde te suscribes. No pasa nada, no llegas a suscribirte ni nada, poned el que os venga a la cabeza para que salga la siguiente pantalla y despues cerrais la ventana y fuera, no se guarda nada, pero asi podreis acceder al texto que digo que no se como traducir.

 

Un saludo.

Ah, ese creo que corresponde al modulo llamado:

 

Bloque de privacidad de datos de los clientes 

que puedes configurar y cambiar el texto, en la configuración de dicho módulo en la pestaña módulos -> módulos.

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes de nuevo, sois unos maquinas ya lo he podido solucionar. :)

El comentario que me ha alegrado la tarde ha sido el de Sergio Ruiz que ha dado en el clavo jajajajaj...

 

No cerréis este tema porque tengo otro par de textos o tres que traducir, por si no encontrase la forma preguntar aqui ya que es sobre lo mismo.

 

Un saludo!!.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, os dejo la imagen de los siguientes textos que quiero traducir.

c60b7979417471a3e4809e55e39aec19o.jpg

http://subefotos.com/ver/?c60b7979417471a3e4809e55e39aec19o.jpg

 

Ese menú es el que te aparece una vez has creado la cuenta y conforme vas pinchado en cada apartado vas viendo mas errores que tengo que seguir solucionando y mas textos en ingles. Me tenéis que ayudar porque llevo meses con la dichosa tienda desde que me la dieron los proveedores y siguen los problemas.

 

Un saludo!!.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...