Jump to content

Alinear texto de categoria con foto de categoria


jamunoz@solusen.es

Recommended Posts

Hola

 

Cuando creo una categoria con foto, el texto de la categoria siempre me aparece debajo de la foto dejando un espacio inmenso a lado derecho de la foto. Me gustaria alinearlo con la foto. ¿ Hay alguna manera de hacerlo?

Lo primero de todo, para poder ayudarte, necesito saber si usas la plantilla por defecto u otra.

 

Y que adjuntes una captura de como se te ve y de como quieres el resultado final.

Link to comment
Share on other sites

Hola mi plantillas es "theme-boot1" de templatemonster.

 

Te pego una imagen. Me gustaria que el texto se aliniase a la derecha de la imagen como te he puesto en negrita, realmente el texto sale debajo de la imagen y además a las dos lineas se repite y sale el texto completo.

No me deja enviar el post con la imagen pegada ¿ sabes como puedo insertar la imagen?

Link to comment
Share on other sites

Hola mi plantillas es "theme-boot1" de templatemonster.

 

Te pego una imagen. Me gustaria que el texto se aliniase a la derecha de la imagen como te he puesto en negrita, realmente el texto sale debajo de la imagen y además a las dos lineas se repite y sale el texto completo.

No me deja enviar el post con la imagen pegada ¿ sabes como puedo insertar la imagen?

Lo del texto duplicado, es por esto: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/340f6cebe4572d269ca4d67331b2d67ae8169c3e

 

Es decir en tu "category.tpl", imaginemos que tienes algo como esto:

<p id="category_description_short">{$category->description|truncate:120}</p>
 <p id="category_description_full" style="display:none">{$category->description}</p>

Pues dejalo asi:

<div id="category_description_short">{$category->description|truncate:120}</div>
 <div id="category_description_full" style="display:none;">{$category->description}</div>

Lo de la imagen, subela aquí: http://imageshack.us/ y pasame el enlace. 

 

De todos modos ¿Puedes pasarme la url de la demo tu tienda? (Quizás solo tengas que jugar un poco con el css  para que el texto se ponga al lado de la imagen)

Link to comment
Share on other sites

Madre mia... lo mas parecido que tengo es esto:

 

<p class="cat_desc clearfix" id="category_description_short">{$category->description|truncate:480} <span onclick="$('#category_description_short').hide(); $('#category_description_full').show();" class="lnk_more_cat"><i class="icon-plus-sign"></i> {l s='More'}</span></p>
            <p class="cat_desc clearfix" id="category_description_full" style="display:none">{$category->description}<span onclick="$('#category_description_short').show(); $('#category_description_full').hide();" class="lnk_more_cat close_cat"><i class="icon-minus-sign"></i> {l s='Hide'}</span></p>

Link to comment
Share on other sites

Aqui está el enlace de la imagen

http://imageshack.com/a/img109/9996/24ex.jpg

 

Añade esto:

#categoryImage {
float: left;
margin-right: 20px;
}
en tu css, a ver como queda.

 

 

Madre mia... lo mas parecido que tengo es esto:

 

<p class="cat_desc clearfix" id="category_description_short">{$category->description|truncate:480} <span onclick="$('#category_description_short').hide(); $('#category_description_full').show();" class="lnk_more_cat"><i class="icon-plus-sign"></i> {l s='More'}</span></p>

            <p class="cat_desc clearfix" id="category_description_full" style="display:none">{$category->description}<span onclick="$('#category_description_short').show(); $('#category_description_full').hide();" class="lnk_more_cat close_cat"><i class="icon-minus-sign"></i> {l s='Hide'}</span></p>

 

Dejame ver la dirección de tu tienda o de la demo tu plantilla.

Link to comment
Share on other sites

Si mira he abierto la web : www.seyllosa.es

Site vas por ejemplo a SERVICIOS--->Services24h, verá que ahora el texto se ha alineado a la derecha pero le das +Más y desaparece el texto. He modificado el category.tpl con los DIV. Por otro lado a que fichero css te refieres?

Lo que te he dicho del css, no le hagas caso, por que ya lo tienes en tu plantilla agregado.

 

Muestrame el contenido de tu fichero:

 

category.tpl
(con la modificación del div que has realizado)
Link to comment
Share on other sites

Aqui está, ¿has visto lo de +mas?

 

<div class="cat_desc clearfix" id="category_description_short">{$category->description|truncate:480} <span onclick="$('#category_description_short').hide(); $('#category_description_full').show();" class="lnk_more_cat"><i class="icon-plus-sign"></i> {l s='More'}</span></div>
            <div class="cat_desc clearfix" id="category_description_full" style="display:none">{$category->description}<span onclick="$('#category_description_short').show(); $('#category_description_full').hide();" class="lnk_more_cat close_cat"><i class="icon-minus-sign"></i> {l s='Hide'}</span></div>
            {else}
            <div class="cat_desc clearfix">{$category->description}</div>

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...