Jump to content

(SOLUCIONADO)Problema con dos traducciones del permanentlinks-header


WalterW

Recommended Posts

Buenas tengo un problema con un par de traducciones, la cosa es que no aparecen en localizacion traduccion de mensajes, ni en modulos instalados ni en front office, he buscado todas y no es ninguna, he cambiado todas las posibles buscandolas con contol F en windows y no existe no se si no estara enlazado configurado o lo que sea, pero por ahi no puedo modificarlos, se donde estan y podria cambiarlos manualmente pero se quedarian siempre en español, me gustaria poder agregarlos al archivo de idioma, alguien sabe si hay algun manual o algo para agregar nuevas traducciones?

 

 

no tengo ni idea si esta bien o mal pero aquí podéis ver en negrita las dos que me fallan.

 

 

<li id="your_account"><a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" title="{l s='Your Account' mod='blockpermanentlinks'}">{l s='Your Account' mod='blockuserinfo'}</a></li>

 
<li id="header_user_info">
 
{l s='' mod='blockpermanentlinks'}
{if $logged}
 
<a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" class="account"><span>{$cookie->customer_firstname} {$cookie->customer_lastname}</span></a>
<a href="{$link->getPageLink('index', true, NULL, "mylogout")}" title="{l s='Log me out' mod='blockpermanentlinks'}" class="logout">{l s='Log out' mod='blockpermanentlinks'}</a>
{else}
 
<a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" class="login">{l s='Log in' mod='blockpermanentlinks'}</a>
<li id="header_link_welcome"> Welcome, </li>
{/if}
 

 

 

Alguien sabe como se podrian añadir al archivo de traduccion y poder editarlas en todos los idiomas? 

 

Saludos

Edited by WalterW (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Esto:

 

<li id="header_link_welcome"> Welcome, </li>

esta mal, en todo caso seria así:

 

<li id="header_link_welcome">{l s='Welcome' mod='blockpermanentlinks'}</li>
para que "prestashop" te detecte la nueva palabra clave, en el panel de traducciones.

 

 

Si te sigue sin aparecer en el cuadro de las traducciones de los módulos (De la pestaña Localización -> Traducciones), siempre puedes probar a crear tus traducciones manuales para los diferentes idiomas, como comento en este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/275360-traducción-manual-de-módulos-solucionado/#entry1382890

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Nadie, era exactamente eso que dijiste, funciona a la perfección al welcome le faltaba eso y el your acound tenia asignado un modulo diferente, cambiadas ambas cosas todo perfecto, eres un genio,  :D

Ya me has solucionado unas cuantas, tienes cuenta paypal? me gustaría invitarte a una cerveza , si es así mándame un mp,  B)

Link to comment
Share on other sites

Nadie, era exactamente eso que dijiste, funciona a la perfección al welcome le faltaba eso y el your acound tenia asignado un modulo diferente, cambiadas ambas cosas todo perfecto, eres un genio,  :D

Ya me has solucionado unas cuantas, tienes cuenta paypal? me gustaría invitarte a una cerveza , si es así mándame un mp,  B)

 

Un placer ayudarte y servirte !

 

PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema.

 

Te envió mi cuenta paypal por privado, ya que tengo desabilitado cualquier método de contacto.

 

Saludos y gracias por confiar en la Comunidad de Prestashop.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...