Jump to content

(Solucionado) Slider no se ve en Firefox


topomex

Recommended Posts

Buen día, tratando de solucionar un poco el problema del slider que he tenido acerca de no poderlo configurar adecuadamente, he probado minic slider que me parece que funciona bien, solo que me he encontrado con el inconveniente de que en firefox no se ve... o mejor dicho se ve al lado del menú del lado derecho, como podria corregir esto, lo he observado con explorer y chrome pero solo presenta ese pequeño inconveniente en firefox, ojala exista alguien que pueda ayudarme, saludos y de antemano gracias..

Edited by topomex (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Parecera una tonteria, pero ¿Se puede ver tu web? (Asi se podra ver el problema directamente y poder evaluarlo, por que a ciegas es complicado?

 

 

¿Con minicslider, hablas de este: http://www.prestashop.com/forums/topic/194690-free-module-minic-

Hola Sergio, gracias por tu ayuda, te comento que probablemente sucedia por la versión del modulo ya que lei bien ese link que me pusiste y encontre una versión actual que al cambiarla soluciono el problema... de antemano gracias y esta es la web aunque me pregunto si sabras como quitar de la direccion esta terminación "/es/" ya que la web se encuentra en méxico, de antemano gracias por tu tiempo...

Link to comment
Share on other sites

Hola Sergio, gracias por tu ayuda, te comento que probablemente sucedia por la versión del modulo ya que lei bien ese link que me pusiste y encontre una versión actual que al cambiarla soluciono el problema... de antemano gracias y esta es la web aunque me pregunto si sabras como quitar de la direccion esta terminación "/es/" ya que la web se encuentra en méxico, de antemano gracias por tu tiempo...

Gracias tambien a ti Apprentice  de antemano por si interes y tiempo para mi y mi caso....   saludos... 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...