Jump to content

Problema con la visualizacion de una tabla en Internet explorer


Daviant

Recommended Posts

Saludos;

 

Bueno, esta es mi primera consulta (creo que la solución debe ser sencilla, pero no la he encontrado).

En una página CMS de prestashop inserté el codigo Html de una tabla generada con Word.  El problema es que en Firefox se muestra correctamente, pero en Internet Explorer se monta sobre las imagenes del Footer.  ¿ Cómo pudiera solucionarse este inconveniente ?

 

Muchas gracias.

post-726082-0-90380100-1384359395_thumb.jpg

post-726082-0-53415200-1384359408_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola David Venegas:

 

Lo primero es que Word no es lo ideal para crear una tabla que vas a utilizar en HTML. Es posible que te meta mucha basura en el código que si no sabes de HTML no vas a tener en cuenta.

 

Supongo que estarás usando una versión de Internet Explorer no actualizada. Recuerso que Firefox e Internet Explorer (versiones antiguas) tienen "maneras distintas" de medir los píxeles, por lo que no me extraña nada que se vea distinta esa tabla en cada navegador.

 

Una sólución que tienes es o lo que te ha comentado Sergio Ruiz, o bien utilizar hacks de reglas específicas para tu versión de Internet Explorer:
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/hacks-en-css-que-te-evitaran-dolores-de-cabeza-en-internet-explorer/

Link to comment
Share on other sites

Por cierto.

 

¿Url tienda?

Muchas gracias por responder.

Las Versiones de Internet Explorer y Firefox son las ultimas ( 11 y 25 respectivamente).  Bueno, y el diseño de la tabla lo hice en Word (también probé Publisher) por la facilidad de uso.

 

He logrado cambiar algunas cosas del tema original.  La url donde aparece la tabla es http://www.feedbackproducciones.cl/pinahermanos/index.php?id_cms=7&controller=cms

 

Acabo de darme cuenta de que en Chrome también se ve mal.

 

Voy a seguir sus recomendaciones... :)

Edited by David Venegas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

He visto que tienes el código demasiado liado. Tienes un z-index por ahí que no se que pinta y quizás sea este el que te esté dando el problema, tienes dimensiones establecidas tanto en pt como en px, etc...

 

No te debería de dar problemas con ninguno de los navegadores actualizados, ya que todos están unificando sus criterios, pero como tu dices aún así te da problemas. Así que lo que te he dicho de los hacks css olvídate porque no van a servir en tu caso.

 

La solución es la que te dió Sergio Ruiz, crea la tabla en el propio editor de Prestashop y no te debería de dar esos problemas.

 

Un saludo.

Edited by jesusruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por responder.

Las Versiones de Internet Explorer y Firefox son las ultimas ( 11 y 25 respectivamente).  Bueno, y el diseño de la tabla lo hice en Word (también probé Publisher) por la facilidad de uso.

 

He logrado cambiar algunas cosas del tema original.  La url donde aparece la tabla es http://www.feedbackproducciones.cl/pinahermanos/index.php?id_cms=7&controller=cms

 

Acabo de darme cuenta de que en Chrome también se ve mal.

 

Voy a seguir sus recomendaciones... :)

 

 

Yo ni siquiera voy a entrar a la tienda, porque ahora mismo no puedo (luego entrare si tengo un hueco), pero es que el pegar una tabla de word al editor de prestashop, seria un milagro que saliera bien xD

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bueno, gracias por orientarme. La solución es hacer la tabla nuevamente con las herramientas apropiadas de Prestashop.   De todas maneras, antes de rehacer la tabla (no tengo acceso a la tabla original en estos momentos) voy a hacer un prueba con el código.  Esto para ver si tiene solución y si funciona les comento.   No somos pocos los  que usamos este tipo de software para facilitarnos en algo las tareas, sobre todo cuando no dominamos mucho el HTML, bueno, y también porque se trabaja en off. 

 

:)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, gracias por orientarme. La solución es hacer la tabla nuevamente con las herramientas apropiadas de Prestashop.   De todas maneras, antes de rehacer la tabla (no tengo acceso a la tabla original en estos momentos) voy a hacer un prueba con el código.  Esto para ver si tiene solución y si funciona les comento.   No somos pocos los  que usamos este tipo de software para facilitarnos en algo las tareas, sobre todo cuando no dominamos mucho el HTML, bueno, y también porque se trabaja en off. 

 

:)

 

 

O con algun editor "web" en tu equipo, por ejemplo "dreamweaver" creas la tabla basica, (que te sera mas sencillo) y luego el codigo html que se ha generado, lo pegas en el editor que lleva prestashop, al pulsar en el boton llamado "html" (que supongo que habras visto que ahí un boton llamado "html", que al pulsarlo se te abre una ventanita, para meter codigo html a mano, en ese caso podrias pegar directamente el codigo html, que te genera dreamweaver y ver como queda.)

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...