Jump to content

Traduciones


manu.mdual

Recommended Posts

Hola, estoy configurando mi tienda (http://eltocadormanerasdevestir.com)

 

He adquirido una plantilla la cual pone que es compatible con PS 1.5.4.0 y 1.5.4.1, y yo tengo instalado PS 1.5.4.1, hasta ahí todo bien.

 

A la plantilla le faltan algunas/bastantes traducciones, y me meto en Localización > Traducciones, luego elijo Traducciones del Front Office, elijo mi tema adquirido y le doy a la bandera de España.

 

Una vez que me abre una nueva página para realizar las traducciones de cada frase o palabra utilizadas en el Front Office, me salen todos los campos de texto donde debo poner la traducción, y me salen en rojo (me suena a error), traduzco una frase de prueba, le doy a guardar y se me queda en una página en blanco como si nada.

 

Tengo que volver de forma manual de nuevo al CMS, Localización, Traducciones, etc y veo que no se ha traduccido.

 

Me he fijado que en al ponerme encima del botón guardar con el ratón al final de la URL enorme sale almohadilla #. Eso si no entiendo mal esque no hace nada esa URL.

 

En definitiva, ¿ha alguien le ha pasado esto? ¿cómo se soluciona? ¿Debo instalar o actualizar algo? ¿Me podeis ayudar por favor?

 

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

 

Una vez que me abre una nueva página para realizar las traducciones de cada frase o palabra utilizadas en el Front Office, me salen todos los campos de texto donde debo poner la traducción, y me salen en rojo (me suena a error), traduzco una frase de prueba, le doy a guardar y se me queda en una página en blanco como si nada.

 

 

 

Si dices que se te queda la "pantalla en blanco", habilita el reporte de errores como indico aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ para ver si depende un pantallazo blanco, te sale un error mas "descriptivo".

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...