Jump to content

Módulos - Bloques, en el pie pero no en el lateral izquierdo


manu.mdual

Recommended Posts

Hola, estoy configurando una tienda (http://eltocadormanerasdevestir.com)

 

Quiero quitar todos los bloques laterales de la izquierda (los que se ven en la tienda, en modo Front Office)

 

Los he conseguido quitar, pero claro, algunos de ellos van vinculados al pie de página, y lo que quiero es que no se vean en el lateral izquierdo, pero si en el pie. Por ejemplo es el caso del Módulo - Bloque CMS (es el de Informacón de pagos, términos de uso, etc), el Modulo - Bloque Catergorías... y los que sean

 

 

¿Cómo puedo hacer eso?

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Si quieres ocultar la columna izquierda para toda la tienda, puedes en tu fichero:

/themes/plantilla/header.tpl

Por ejemplo en la plantilla por defecto, seria cambiar esto:

<div id="left_column" class="column grid_2 alpha">
                                        {$HOOK_LEFT_COLUMN}
                                </div>

por esto:

{* <div id="left_column" class="column grid_2 alpha">
                                        {$HOOK_LEFT_COLUMN}
                                </div> *}

(En tu plantilla, creo que no es un div, pero vamos lo que me refiero es que con {* *} comentamos lo que no se vera, en este caso el elemento que encapsula al hook de la izquierda)

 

-----

 

Si no quieres quitar la "columna izquierda", pero si quitar el bloque de información de la izquierda, si te vas por ejemplo a la pestaña "Módulos -> Módulos" y buscas el módulo llamado:

Bloque CMS

y pulsas en "Configurar", veras que ahí una zona que dice:

Bloques de izquierda

y ahí "puedes eliminarlo" (suponiendo que estes usando el módulo bloque cms y no otro)

 

Adjunto Imagen

 

elimid.png

 

--

 

Referente a "Eliminar" el bloque de categorías del lateral, pero no del pie de pagina, puedes ir a la pestaña "Módulos -> Posiciones" y puedes eliminarlo tanto del:

LiveEdit

Adjunto Imagen

 

led.png

 

O desde el bloque "DisplayLeftColumn", como adjunto por ejemplo en la siguiente imagen:

 

elca-1024x171.png

Link to comment
Share on other sites

Oh, muchas gracias nadie, que rapidez y precisión.

 

Ya lo he configurado y todo OK, excepto que ahora en categorías del pie no me sale nada, sólo el título

 

Vaya, prueba en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento hacer clic en el boton donde dice:

Limpiar la cache Smarty & Autoload
Link to comment
Share on other sites

No tengo un botón donde dice: Limpiar la cache Smarty & Autoload

 

En caso de que uses la 1.5.4.1 y anteriores versiones de la misma 1.5 no lo tienes, entonces en ese caso usa este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/238282-modulo-flush-caches-compile-ps15/ y haz un flush all con el modulo que te he pasado. (Esta nuevo boton se introduce a partir de la 1.5.5)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...