Jump to content

Problema al regenerar imágenes, no se ven en productos


Recommended Posts

Hola a todos, comento un poco. Se me ocurrió migrar a 1.5.6 y después de pasar un verdadero infierno con todo el proceso me encuentro con un último escollo. Perdí la mayoría de las carpetas de imágenes gracias a la inestimable ayuda del Filezilla que me descargo lo que le dio la gana. Así que ahora me toca resubir las imágenes de nuevo pero me encuentro con que cuando subo la imagen nueva no se ven, si en el back office pero no al pinchar en los productos. He probado de todo lo que he leido en los foros y nada. Ademas cuando regenero las imágenes me dice: Original image is missing or empty

A ver si alguien sabe como podría solucionar el problema. Un saludo y gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

Solucionado el tema de mover imagenes, me fui al archivo adminimagescontroller.php aparece y en la linea que pone :

 

// No need to display the old image system migration tool except if product images are in _PS_PROD_IMG_DIR_
$this->display_move = false; (aquí cambio por true) 
 

lo hago y cuando le doy a regenerar imágenes sale el mismo error de Original image is missing or empty.

Edited by ansalon (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Fue una actualización, pero al hacer una copia de seguridad baje todos los archivos de mi tienda anterior 1.4.7 por Filezilla. En una de estas peleas con la dichosa actualización tuve que borrar todo y volverlo a subir y cual fue mi sorpresa que el filezilla había bajado muy pocas carpetas de imágenes (esto fue culpa mía por no comprobarlo antes de borrar). Después de mucho luchar conseguí que todo fuera bien menos esto. 

Por cierto muchísimas gracias nadie por la ayuda que me estas prestando. 

 

La tienda es www.abaloriate.es

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...