Jump to content

Imágenes de productos más grandes


illohacker

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una duda que no se resolver y como siempre, acudo a vosotros.

 

Quiero que la foto de los productos sea más grande, el doble que e el actual vamos, no me importaría tener más número de páginas de productos porque sean más grandes, pero sí necesito que la foto ocupe más espacio.

 

La cosa es que he modificado el tamaño de las imágenes en Preferencias --> Imágenes, he regenerado pero sigue igual. 

 

¿Qué podría hacer?

 

Un saludo, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Si te refieres al listado de productos, y no quieres ampliar el home_default de forma general, ya que si lo amplias, por desgracia lo ampliara en todas las partes que usen el mismo tipo de imagen, sea el listado de productos u no.

 

Mira esta guía: http://victor-rodenas.com/2012/09/30/guia-crear-un-nuevo-tipo-de-imagen-y-asociarlo-en-prestashop-1-5/

Link to comment
Share on other sites

ya lo he puesto, y en la página de listado de productos se ve estupendo, pero en el inicio se ven pegados, cómo lo puedo hacer par aque me salgan 2 y dos y no los cuatro juntos?

 

(La verdad es que vas a tener que reducir un poquito el ancho de las imagenes, porque, de 2 en 2, la segunda se te va a saltar)

 

Respecto a lo que comentas, supongo que en tu fichero:

/themes/default/modules/homefeatured.tpl

Revisa que hayas cambiado esto:

                        {assign var='nbItemsPerLine' value=4}

por esto

                        {assign var='nbItemsPerLine' value=2}

Revisa que aquí:

                        {assign var='liHeight' value=250}

siempre tengas 10 pixeles mas (del height), de los definidos en tu fichero: (Es decir si en el height del homefeatured.css  de #featured-products_block_center li defines 300, pues aquí colocas 310, es un ejemplo)

 

Luego, en fichero:

modules/homefeatured/homefeatured.css

Aquí:

#featured-products_block_center li {
	margin-right:10px;
	padding:10px 0;
	width:126px;
	height:240px
}

que en tu caso vas a tener que aumentar el "widht" unos pixeles de mas, y el "height" tambien, por que como has puesto la imagen mas grande, el marco que encuadra el producto, tambien debe ser mas grande. (Luego, si los bloques quieres que queden mas juntos reduces ese margin-right a un valor menos de 10px)

Link to comment
Share on other sites

(La verdad es que vas a tener que reducir un poquito el ancho de las imagenes, porque, de 2 en 2, la segunda se te va a saltar)

 

Respecto a lo que comentas, supongo que en tu fichero:

/themes/default/modules/homefeatured.tpl

Revisa que hayas cambiado esto:

                        {assign var='nbItemsPerLine' value=4}

por esto

                        {assign var='nbItemsPerLine' value=2}

Revisa que aquí:

                        {assign var='liHeight' value=250}

siempre tengas 10 pixeles mas (del height), de los definidos en tu fichero: (Es decir si en el height del homefeatured.css  de #featured-products_block_center li defines 300, pues aquí colocas 310, es un ejemplo)

 

Luego, en fichero:

modules/homefeatured/homefeatured.css

Aquí:

#featured-products_block_center li {
	margin-right:10px;
	padding:10px 0;
	width:126px;
	height:240px
}

que en tu caso vas a tener que aumentar el "widht" unos pixeles de mas, y el "height" tambien, por que como has puesto la imagen mas grande, el marco que encuadra el producto, tambien debe ser mas grande. (Luego, si los bloques quieres que queden mas juntos reduces ese margin-right a un valor menos de 10px)

ya casi lo tengo, lo que me queda es que no me muestra la descripción en el inicio y se dejen algo más de espacio los de arriba con los de abajo.

Link to comment
Share on other sites

ya casi lo tengo, lo que me queda es que no me muestra la descripción en el inicio y se dejen algo más de espacio los de arriba con los de abajo.

 

 

Vamos a ver, es que te falta aumentar el (

height

del

#featured-products_block_center li 
modules/homefeatured/homefeatured.css

Ahora mismo, lo has puesto a

	height:160px

ponlo por ejemplo a

height: 321px;
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...