Jump to content

No puedo agregar productos


sebamels

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro, la cuestion es que cuando quiero agragar un producto me salen solo 2 pestañas, la de info y fotos, las demas pestañas no aparecen, y por mas que complete los datos solicitados me termina tirando error en el campo link_rewrite español (es). saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola:

Bueno, en primer lugar revisa el archivo htacess de tu directorio root (no de la carpeta donde tengas instalado prestashop si es un subdirectorio, sino de la carpeta public_html).

2- Añade en este archivo (.htacess) la siguiente linea: SecFilterEngine off

3- Revisa este post: http://www.prestashop.com/forums/viewthread/27211/discusin_general/error_link_rewrite

Link to comment
Share on other sites

hola, hice lo que me dijiste, agrege dentro de la carpeta httdocs de mi servidor (20ehost) gratuido el archivo .httaccess con la linea q me dijiste pero cuando quiero ingresar al panel de prestashop se redirecciona a culaquier lado. sera que mi servidor es gratuito¿?

Link to comment
Share on other sites

Hola:

No se si será problema del hosting aunque es probable porque Mod security es una protección extra para Apache. La acción de ciertos módulos o aplicaciones son interpretados por módulos mod_security como un ataque por lo tanto bloquea el acceso.

Por defecto la mayoría de los hostings tienen habilitado mod_security y estas lineas de código lo que hacen es desactivar una directiva de seguridad, pero en cualquier caso intentalo así:

1) Crea el archivo .htaccess (tiene que llamarse exactamente así)
2) Escribe las lineas siguientes dentro del archivo .htaccess:

SecFilterEngine Off
SecFilterScanPOST Off

3) Sube el archivo al directorio public_html y si ahí no funciona, colocalo en el directorio en el que tengas instalado prestashop a ver si así se soluciona.

Link to comment
Share on other sites

no hay caso, no quiere de ninguna forma, en otro post lei que algunos le agregaban esto:

# URL rewriting module activation
RewriteEngine on

#Redirigir
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^dominio.com.ar$
RewriteRule ^(.*)$ http://www.dominio.com.ar/ [R=301,L]


# URL rewriting rules
RewriteRule ^([a-zA-Z0-9-]*)/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)\.html(.*)$ product.php?id_product=$2$4 [L,E]
RewriteRule ^([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)\.html(.*)$ product.php?id_product=$1$3 [L,E]
RewriteRule ^([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ category.php?id_category=$1 [QSA,L,E]
RewriteRule ^content/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ cms.php?id_cms=$1 [QSA,L,E]
RewriteRule ^([0-9]+)__([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ supplier.php?id_supplier=$1$3 [QSA,L,E]
RewriteRule ^([0-9]+)_([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ manufacturer.php?id_manufacturer=$1$3 [QSA,L,E]

# Catch 404 errors
ErrorDocument 404 /404.php

al meter ese codigo me deja entrar al panel pero sigue avilitandome solo las dos primeras pestañas al querer agregar un producto....

lamentablemente me parece que regreso al anticuado pero funcional osscom...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...