Jump to content

Aumentar número de imágenes y centrar vídeo.


Jhonatan00_00

Recommended Posts

Buenos días, cuando entramos para ver la descripción de un producto aparecen un número de imagenes justo debajo de la del producto y quisiera aumentar ese número de imágenes. Entiendo que será un módulo y que tengo que saber que módulo es para ponerle el número que quiero que muestre, pero es que no se que módulo es porque yo no lo he instalado, ¿como lo averiguo y hago que muestre mas imágenes?.

 

El segundo problema a solucionar es que abajo de la descripción aparece uno o dos vídeos dependiendo del producto y hay uno que si aparece siempre centrado, el superior, pero el inferior aparece desplazado a la izquierda y no encuentro la forma de centrarlo en la pantalla.

 

¿Podéis echarme un cable?, un saludo y gracias.

 

Perdón, cuelgo un enlace para que veáis las imágenes de las que os hablo y el vídeo que quiero centrar:

http://www.mundogamer.es/nintendo-wii-aventura/396-sonic-colours---wii.html

Edited by Jhonatan00_00 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

No me lo puedo creer ni un comentario en todo el diaaaaa!!!!.

 

Arriba el tema!! y avisadme si queréis echarle un ojo a la web porque la sigo teniendo cerrada. Creo que a este paso la pongo en marcha el año que viene, vereis... ademas que le queda nada para el año que viene, se me pasan las navidades seguro. xD

Edited by Jhonatan00_00 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...