Jump to content

Recommended Posts

Buenas

 

Pues nada, cuando se arregla algo solo es bastante normal que se vuelva a estropear y no sepas como solucionarlo.

 

Os comento de nuevo el problema:

 

En estos días estoy intentando registrar el modulo de Ebay. Los pasos los hace correctamente en lo que se refiere a Ebay, es decir, se conecta a la pagina con mi usuario, lo acepta , finaliza pero se queda pensando el modulo, es decir, no finaliza ni en minutos ni en horas.

Os ruego algo de ayuda con este tema, ya que lo he reinstalado mas de 10 veces y nada.

 

Tengo dos cuentas de empresa: con una conecta y con otra no, pero Ebay autoriza las dos.

 

 

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Tenía el mismo problema, una semana intentando vincular R2Store a ebay y nada... hoy finalmente he logrado vincular las cuentas.

Solución: en mi caso, cambiar el browser. Intentaba con Safari y no funcionaba. Hoy probé con Chrome y funcionó correctamente de primera. Espero haber ayudado...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola.

Yo tengo el mismo problema.

Tengo Prestashop 1.6 con el hosting en 1&1.

La versión del módulo de ebay es la 1.6.7.

 

Cuando configuro el módulo de ebay, le pongo el usuario de ebay, y me lleva a la página de ebay. En ebay me solicita permiso para vincular la tienda, y al aceptar, me dice que se ha vinculado con éxito.

Cuando vuelvo a la pestaña de prestashop, veo que se queda colgado y no avanza en los siguientes pasos de configuración del módulo.

 

Alguna idea?.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...

Saludos. He conseguido registral el módulo en Ebay. Estos son los pasos seguidos. Desinstalar el módulo. Borrar el módulo del servidor. Volver a subir el módulo. Instalar de nuevo el módulo. Después, al registrar en Ebay si no conectar con la pagina de configuración y se queda "pensando", ACTUALIZAR LA PAGINA con Ctrl F5. Suerte.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola.

Yo tengo el mismo problema.

Tengo Prestashop 1.6 con el hosting en 1&1.

La versión del módulo de ebay es la 1.6.7.

 

Cuando configuro el módulo de ebay, le pongo el usuario de ebay, y me lleva a la página de ebay. En ebay me solicita permiso para vincular la tienda, y al aceptar, me dice que se ha vinculado con éxito.

Cuando vuelvo a la pestaña de prestashop, veo que se queda colgado y no avanza en los siguientes pasos de configuración del módulo.

 

Alguna idea?.

Buenas,

 

Me pasa lo mismo, ¿has conseguido arreglarlo?

 

Gracias, un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

Saludos. Yo lo he solucionado desinstalando completamente el Módulo y borrandolo del servidor. Después instalas de nuevo y repites los pasos para el registro en Ebay pero .... cuando en la pantalla de Prestashop se quede como pensando y girando el "ventilador" sin hacer nada, entonces ACTUALIZAS inmediatamente la pagina con F5 y ...... debería entrar.

 

Aparte de esto, a mi no me sincroniza bien el Stock con Ebay. Funciona a veces y cuando un Producto se agota en Prestashop generalmente NO lo retira de Ebay. Esto me ha causado serios problemas con clientes. Alguien le ocurre esto o lo ha solucionado. Como realizais la sincronización?. Gracias por todo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...