Jump to content

Multiempresa en la misma tienda


manuellois

Recommended Posts

Hay alguna forma de configurar prestashop para tener una tienda de prestashop configurada con 2 empresas ,

 

Me explico

 

Hay 2 empresas que pertenecen a los mismos socios, pero la empresa A solo puede vender productos de tipo Alfa, mientras que la empresa B solo puede vender productos de tipo Beta .

 

La solución lógica a este problema es trivial : monta 2 tiendas , cada una con su dominio y listo.

 

Pero pasa lo siguiente :

 

 

Ambos tipos de producto son totalmente complementarios, es decir que si el cliente compra artículos de tipo Alfa , es muy probable que también compre artículos de tipo Beta, por lo que sería mucho mas cómodo tener en una sola web todos los articulos tanto los alfa como los beta de ambas empresas.

 

Eso sí , cuando al cliente le llegue la factura de sus compras si ha comprado 1 articulo de tipo alfa y otro de tipo beta, le deberán llegar 2 facturas, una de la empresa A y otra de la empresa B.

 

¿soluciona multitienda de prestashop este problema? A mi me parece que no, pero a lo mejor se me escapa algun parámetro en la configuracion de multitiendas.

 

¿hay algun módulo que solucione este problema?

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...