Jump to content

Error en subida de imagenes Masivas en 1.5.6

Recommended Posts

Buenas Noches, tengo instalado prestashop 1.5.6, y cuando quiero subir los productos al prestashop, me da error en las imagenes, y me los sube sin ellos, y creando categorias nuevas, he probado varias cosas que e leido en este foro, lei lo del cambio en el adminimportcontroller, y esta bien puesto, pero por mas que pruebo y busco no doy con la solución, querria, pedir si alguien pudiera ayudarme, paara poder sacar esto adelante.

UN SALUDO

Buenas Noches Deivi_se, as probado habilitando primero el reporte de errores y despues intentando a subir las imagenes a ver si te sale algun error?

http://victor-rodenas.com/2013/05/11/guia-habilitar-el-reporte-de-errores-en-prestashop-1-5-y-prestashop-1-4/

A parte tambien, intenta tambien creando un php.ini con esto

max_execution_time= 5000;
max_input_time= 5000;
memory_limit= 800M;
upload_max_filesize= 85M;

Y metiendolo en la carpeta de adminxxx(el nombre que le hayas puesto). A ver si te deja asi.

Salu2

Lo primero es conocer el error que te da ¿Te dice que la imagen no se ha podido copiar u otra cosa?

¿Te pasa solo cuando importar varias categorias?

¿Hicistes una importación de prueba solo con un par de categorías? ¿En ese caso te funciono?

¿Las imagenes de las categorías de donde las estas sacando de una url externa de tu proveedor, tipo:

http://proveedor.com/cfg/lampara/ladfd.jpg

¿ o las has subido a un directorio llamado "upload" al raiz de tu tienda y luego en el csv las has enlazado asi: (para que prestashop te las importe)

../upload/imacat.jpg

?

?

Buenas JavierP si ya lo probe y no funciono.

Nadie, el error que me da es que al subir los productos, en el apartado url images, con un producto si me sale la foto, pero con dos o mas me falla la subida me da este error Error durante la copia de imagen, las imagenes las consigo de una url externa de mi proveedor.

Buenas JavierP si ya lo probe y no funciono.

Nadie, el error que me da es que al subir los productos, en el apartado url images, con un producto si me sale la foto, pero con dos o mas me falla la subida me da este error Error durante la copia de imagen, las imagenes las consigo de una url externa de mi proveedor.

a mi también me pasa algo parecido con un archivo .csv, si lo subo sin fotos bien pero si lo subo con las url de las imágenes se me cuelga el servidor y sale esto

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator and inform them of the time the error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.

Apache Server at www.miweb.com Port 80    

Por cierto ya habilite el reporte de errores, lo que no tengo claro es donde se miran después esos errores, gracias de antemano y saludos

Edited by Yika (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...