Jump to content

Cambiar formato de star.gif a star.png


neoset

Recommended Posts

Esta es la imagen que me encuentro en modules/productcomments/img/star.gif  131106084845702468.gif

Ya he probado a cambiar la extension en el productcomments.css a star.png pero no me la reconoce,

en formato .gif pierde mucho y queria saber si se podria cambiar la extension para que acepte los png24 que vienen con colores reales y canales alpha, osea que acepte png supongo que cualquier version png valdra tanto 8, 24 y 32.

 

Muchas gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, en el backoffice (apartado imágenes) esta la opción "Usar PNG si la imagen base está en formato PNG", es posible que influya, activando esa opción y cambiando el vínculo a .png yo creo que debería funcionar.

 

No, ya probe en su momento y no funcionó , tambien lo acabo de probar por si las moscas pero tampoco funciona, si pongo la imagen en .png no se ven las estrellas, no se ve ninguna imagen donde deberian estar las estrellas.

Link to comment
Share on other sites

Tiene que ser en productcomments para cambiar la extension de .gif a .png pero por mas pruebas que e echo si cambio la extension directamente no se ve nada en el front y en gif los degradados se pierden y baja mucho la calidad, tambien se pierden las transparencias.

Alguienque sepa localizar lo que hay que cambiar.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...