Jump to content

No puedo logearme con una cuenta de cliente

Recommended Posts

Hola,

He creado una cuenta de cliente y cuando pretendo logearme con ella a la tienda meto el mail y la password (me he asegurado mil veces que la metía bien) y no se loggea a la cuenta... me vuelve a mostrar la ventana de logeo (autentificación) en blanco...

Sabéis qué puede ser?

Gracias tocayo, ya he activao el reporte de errores como me has indicado.... he intentado logearme y nada, que ni se inmuta... y ahora dónde quedan los errores almacenados? 

A ver si consigo solucionar esto... se me acumulan los temas conflictivos en la tienda :(

Gracias!

¿Es una instalación limpia o una actualización o son clientes migrados? (Lo digo por el tema de la cookie key del settings.inc.php)

Si es solo una instalación limpia ¿Has probado señalar en la pestaña Parametros -> Rendimiento la opción que dice:

Utilizar la clase BlowFish de PrestaShop 

?

(No sea que en tu hosting, no tengas habilitada la extensión:

mcrypt

en tu plan de hosting)

Pero vamos, como al parecer ya te lo vera Javier, pues ya no contara.

¿Supongo que has probado tanto el crear clientes nuevos desde el panel para hacer pruebas como desde el front-office? ¿no?

• Like 1

¿Es una instalación limpia o una actualización o son clientes migrados? (Lo digo por el tema de la cookie key del settings.inc.php)

Si es solo una instalación limpia ¿Has probado señalar en la pestaña Parametros -> Rendimiento la opción que dice:

Utilizar la clase BlowFish de PrestaShop 

?

(No sea que en tu hosting, no tengas habilitada la extensión:

mcrypt

en tu plan de hosting)

Pero vamos, como al parecer ya te lo vera Javier, pues ya no contara.

¿Supongo que has probado tanto el crear clientes nuevos desde el panel para hacer pruebas como desde el front-office? ¿no?

He probado a cambiar esa opción que me sugieres (utilizar la clase BlowFish) pero todo sigue igual. Vuelvo a dejarla como estaba o la dejo ya así?

También he probado creando el cliente desde el backoffice y el resultado es el mismo.... no se logea

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...