Jump to content

Error en formulario de contacto al estar registrado


javilopz

Recommended Posts

Muy buenas chicos..

 

El formulario de contacto está correcto, sólo he cambiado la traducción de uno de los campos, pero al ir a contacto estando registrado, aparecen unos campos y unos desplegables que no deberían estar ahí..alguien sabe a que se debe??

 

La web es www.menajeando.com y adjunto pantallazos del formulario sin estar registrado (pantalla1) y estando registrado (pantalla2)

 

post-547527-0-67176700-1383739231_thumb.jpgpost-547527-0-27795900-1383739251_thumb.jpg

 

Gracias..

Edited by javilopz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Yo soy un novato total, pero creo que no es un error, esos dos campos nuevos aparecen cuando el usuario esta logeado, por si en el caso de que haya realizado un pedido, poder elegir el pedido y el producto sobre el cual quiere hacer una consulta desde el formulario de contacto.

Link to comment
Share on other sites

Si..eso ya lo suponía, y no importaría porque vendría bien, el problema es que en el menú desplegable, no despliega nada (y yo tengo hechos dos pedidos de prueba), y aparece la palabra departamento (uups, esto acabo de caer en que cambié la palabra Elija por Departamento, tendré que cambiarlo de nuevo)..bueno eso, que no despliega nada..

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...