Jump to content

Login erroneo


Recommended Posts

Buenas tardes:

Tengo un problema con mi prestashop 1.5.5, es algo un poco raro y no se si alguien puede echarme una mano. El problema es que cuando algún cliente de la web se loguea con sus datos de usuario aparece como mensaje de bienvenida el saludo pero con el nombre de otro cliente que se registro antes.

Una vez dentro de la ficha los datos son correctos pero como digo el saludo tipo Hola fulanito no lo hace con el nombre correcto.

Si alguién sabe como ayudarme ha solucionarlo le estaria muy agradecido.

Un saludo.

Edited by webonmaster (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes:

Tengo un problema con mi prestashop 1.5.5, es algo un poco raro y no se si alguien puede echarme una mano. El problema es que cuando algún cliente de la web se loguea con sus datos de usuario aparece como mensaje de bienvenida el saludo pero con el nombre de otro cliente que se registro antes.

Una vez dentro de la ficha los datos son correctos pero como digo el saludo tipo Hola fulanito no lo hace con el nombre correcto.

Si alguién sabe como ayudarme ha solucionarlo le estaria muy agradecido.

Un saludo.

Si usas otra plantilla que no sea la de por defecto, mira este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/247284-user-info-block-caching

Link to comment
Share on other sites

Hola Sergio:

Te comento....despues de seguir los pasos del post que me indicastes la cosa siguio igual, así que opte por desactivar la cache de parametros avanzados, rendimiento, una vez hecho esto y recargando la pagina me aparece el usuario correcto.

Desconozco si para un mejor rendimiento de la web es mejor tener la cache activada pero es la unica manera de que me funcione bien el tema del login.

Gracias igualmente por tu ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...