Jump to content

<Solucionado> Ayuda urgente! Mi pagina aparece en blanco


Mary Brezden

Recommended Posts

Hola!

 

Ya habilite el modo de errores para detectar porque mi pagina esta en blanco y esto encontre, alguien me puede decir como solucionarlo?

 

 

Gracias!!

Notice: Undefined index: man_count in /home/mitienda/public_html/cache/smarty/compile/de5d0d8868119cdb371debde658ba57c63f4751c.file.maintenance.tpl.php on line 68

Notice: Trying to get property of non-object in /home/mitienda/public_html/cache/smarty/compile/de5d0d8868119cdb371debde658ba57c63f4751c.file.maintenance.tpl.php on line 68

Notice: Undefined index: man_news in /home/mitienda/public_html/cache/smarty/compile/de5d0d8868119cdb371debde658ba57c63f4751c.file.maintenance.tpl.php on line 72

Notice: Trying to get property of non-object in /home/mitienda/public_html/cache/smarty/compile/de5d0d8868119cdb371debde658ba57c63f4751c.file.maintenance.tpl.php on line 72
Edited by Mary Brezden (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Me llamo Raul Martinez,

 

¿Es posible que hayas instalado este módulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/170287-modulo-maintenancetools-herramienta-para-la-pagina-de-mantenimiento-ps14-y-ps15 y que despues lo hayas desinstalado?

 

Si lo has desinstalado, revisa que se haya eliminado el fichero:

/override/classes/controller/FrontController.php

Si sigue presente, eliminalo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Me llamo Raul Martinez,

 

¿Es posible que hayas instalado este módulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/170287-modulo-maintenancetools-herramienta-para-la-pagina-de-mantenimiento-ps14-y-ps15 y que despues lo hayas desinstalado?

 

Si lo has desinstalado, revisa que se haya eliminado el fichero:

/override/classes/controller/FrontController.php

Si sigue presente, eliminalo.

 

 

Hola Raúl!

 

Mil gracias, eliminandolo como me dijiste se soluciono!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...