Jump to content

Recommended Posts

Buenos días, en algunas partes de mi web veo que al poner el cursor del ratón encima el texto cambia o también lo hace el color del botón, etc... incluso el cursor pasa de ser el puntero normal del ratón a ser la tipica mano con el dedo apuntando lo que queremos seleccionar.

 

Mi pregunta es, ¿como se consigue esto?, hay 2 o 3 botones que quiero resaltar así porque puedes hacer click en ellos y no llaman mucho la atención.

 

Un saludo y GRACIAS!!!.

Link to comment
Share on other sites

Pffffffff... in Inglish... xD

¿No podrías explicarme un poco como se usa esa función?, la estoy intentando aplicar y no consigo que cambie nada.

 

Un saludo!!.

 

Ejemplo, imaginemos que tu tienes esto en tu html:

 

<div id="prueba">Me llamo Sergio Ruiz y soy de Irlanda</div>
Y luego agregas lo siguiente en tu css:

 

#prueba:hover {
color: #F21414;
}
Ahora cuando el raton pase sobre la frase "Me llamo Sergio Ruiz y soy de Irlanda", se vera en rojo, cuando pasemos el raton sobre la frase.
Link to comment
Share on other sites

A ver si me entero porque lo intento y no me hace caso jajajaj...

 

Yo tengo esto:

<span>Novedades</span>

 

Y entonces escribo esto:

#Novedades: hover {

background: rgb(0,0,0);

}

 

Pero paso el ratón por encima y no hace absolutamente nada. xD

¿Que hago mal?.

Date cuenta que el #xxxx lo he obtenido en mi caso del "id" del div, en tu caso ese span no tiene ningun id, pero quizas si tenga un elemento superior que si lo tenga.

 

¿Url web?

Link to comment
Share on other sites

Viendo en tu perfil, al parecer esta es tu web: http://www.mundogamer.es/ (Veo que usas una plantilla maligna)

Si quieres qu  la palabra "novedades" del titulo del modulo, se cambie de color, cuando pases el raton sobre el, seria en tu caso añadir algo como esto en tu caso particular.

 

#new-products-block h3 span:hover {
color: #F21414;
}
Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ok, ya lo entiendo, tengo que buscar digamos el directorio padre y es a ese al que se le aplica el hover...

 

Exactamente, esa es mi web. Voy a intentar lo que me dices. :)

Un saludo!!.

 

Si es ta tanto para la palabra "Ultimas" como para la palabra "Novedades"; seria algo asi:

 

#new-products-block #title h3 span:hover, #new-products-block #title h3 a:hover {
color: #F21414;
}
Link to comment
Share on other sites

Gracias, el problema como tu muy bien has dicho que la plantilla es maligna, pero maligna de verdad, parece estar poseída porque hace lo que quiere jajajajaj...

 

Ya he realizado los cambios pero se aplican a la palabra "Novedades" y es que cada palabra va por separado pero después si pinchas en alguna las dos te redirigen al mismo sitio jajajajaj, que chapuza. 

 

Pues llevo así desde que empecé a hacerle modificaciones a la pagina, porque menuda plantilla...

 

Bueno, sabiendo como se hace esto voy a ir aplicándole los cambios a las demás cosas, que también quiero hacerle algo llamativo a los botones del menú que aparece aqui: http://www.mundogamer.es/12-xbox-360 a ver como me queda. xD

 

Un saludo!!.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, sabiendo como se hace esto voy a ir aplicándole los cambios a las demás cosas, que también quiero hacerle algo llamativo a los botones del menú que aparece aqui: http://www.mundogamer.es/12-xbox-360 a ver como me queda. xD

 

Un saludo!!.

Los botones esos de las subcategorias de tu plantilla, mete este por ejemplo:

 

body#category #subcategories li:hover {
background: #89ACC0;
}

body#category #subcategories li a:hover {
color: #fff;
}
Link to comment
Share on other sites

Los botones esos de las subcategorias de tu plantilla, mete este por ejemplo:

 

body#category #subcategories li:hover {
background: #89ACC0;
}

body#category #subcategories li a:hover {
color: #fff;
}

De esta manera, cuando pases el raton sobre la subcategoria, se te mostrara como te muestro en la siguiente imagen en el primer boton de la primera subcategoria.

 

mundogamer.png

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...