Jump to content

Ajustar modulo "productos destacados en inicio" (homefeatured)


Recommended Posts

Buenas noches,

 

Estoy peleandome con el módulo "productos destacados en la página de inicio" y no consigo cuadrar los productos y que no se superpongan los textos. He buscado por el foro y se habla de este tema en varios post, pero hacen referencia a versiones antiguas de PS y no coinciden las soluciones que se dan con los archivos tpl y css actuales.

 

En primer lugar, utilizo PS 1.5.6.0 y el tema default. He eliminado la columna derecha y ampliado la columna central a 736px en la pagina de inicio. He ampliado el número de productos por fila del módulo, de 4 a 5.

 

En primer lugar, me gustaría saber como distribuir los productos en el ancho de la columna central, para que no queden pegados a la izquierda y con un espacio a la derecha. No se si se podra realizar con algun parametro de alineación o ir probando el espaciado horizontal entre cada uno de ellos. En cualquier caso, he leido varios post que hablan de esto aqui y en otros foros, pero como he dicho antes, hacen referencia a versiones antiguas de PS y no coinciden las explicaciones con los actuales archivos de estilos y demás.

 

Por otro lado, quiero ampliar los "truncate" del titulo y la pequeña descripción de los productos para que no se vean los ..., pero al hacerlo se montan los textos uno encima de otro (el titulo encima de la pequeña descripción, y la pequeña descripción encima del "Ver"), y al igual que con el otro problema, he leido varios post pero no consigo ampliar el eight de los productos para evitar que se monten los textos.

 

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano. Saludos,

post-723668-0-57893100-1383521066_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

En primer lugar gracias por la información.

 

Creo recordar que ya había visto ese articulo, pero aun así he vuelto a revisarlo por si acaso aunque sin éxito. Como comenté en mi post, en la versión 1.5.6.0 que utilizo, este archivo homefeatured.tpl ha cambiado y no aparece igual que en las descripciones que he encontrado por internet, aunque es fácil encontrar los truncate y cambiar el número de caracteres, por lo que esto estaría solucionado.

 

El problema viene en el archivo global.css, que no aparece ni parecido el mismo texto que se describe en este articulo ni en el resto de artículos que he encontrado por internet, por lo que no se como cambiar esos eight para que no se superpongan los textos.

 

A ver si alguien puede ayudarme. Gracias. Saludos,

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...