Jump to content

[solucionado] Configuración CMS Block


lauraBW

Recommended Posts

buenas!

no se si es una pregunta muy tonta la que are pero no encontré cono hacerlo :blink:

 

 

En el footer tengo: INFORMACIÓN (con sus elaces correspondientes)

y me gustaría añadir: SOBRE NOSOTROS o lo que sea

 

para las columnas laterales lo ago en configurar block cms y añadir  pero aparte de que no lo quiero ahí no se como añadirlo en el footer.

 

 

y me gustaría añadir otro mas por lo que queradran tres cms:

 

   información           sobre nosotros               saber mas

 

 

 

espero haberme explicado

 

saludos y gracias

Edited by lauraBW (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

buenas!

no se si es una pregunta muy tonta la que are pero no encontré cono hacerlo :blink:

 

 

En el footer tengo: INFORMACIÓN (con sus elaces correspondientes)

y me gustaría añadir: SOBRE NOSOTROS o lo que sea

 

para las columnas laterales lo ago en configurar block cms y añadir  pero aparte de que no lo quiero ahí no se como añadirlo en el footer.

 

 

y me gustaría añadir otro mas por lo que queradran tres cms:

 

   información           sobre nosotros               saber mas

 

 

 

espero haberme explicado

 

saludos y gracias

 

 

Como dice JosRaso, en la configuración del modulo "Bloque CMS" en la pestaña "Módulos -> Módulos", puedes señalar que enlaces en referencia a los CMS creados en la pestaña Preferencias -> CMS, quieres que se vean u no ,o que no se vea el bloque entero.

 

Adjunto Imagen

 

vbl.png

 

Ademas en la casilla "Información pie de pagina", puedes añadir texto libre que tambien aparecera en ese bloque.

 

Eso si, si no quieres quitar el bloque entero (Con la opción de "Muestra varios enlaces e informaciones del pie", simplemente eliminar algunos enlaces de "Contacte con Nosotros", "Mejores Ventas" y "Promociones Especiales", "Novedades", tienes que editar el fichero:

/themes/plantilla/modules/blockcms/blockcms.tpl
Link to comment
Share on other sites

Otra cosa es que quieras poner los enlaces "Horizontalmente", depende verticalmente que es como se ven ahora, los del bloque CMS, en ese caso, revisa este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/283167-solucionado-cambiar-pie-de-pagina-para-verlo-en-horizontal-y-sin-columnas/ (Que aunque es con otra plantilla, la explicación te puede servir)

Link to comment
Share on other sites

Thanks por contestar un domingo  :)  :)  :D

 

muy útil como siempre la información 

 

Ahora añado solucionado al principio del tema 

 

 

 

saludos y que paséis un buen día :)

Perfecto !

 

Un placer ayudarte y servirte !

 

Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado", procedo a cerrar el tema.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...