Jump to content

Que servidor optimizado para prestashop en México me recomiendan?


jorgeaa79

Recommended Posts

Pues eso, estoy buscando un buen servidor para subir mi web de prestashop en México, y en este país no conozco prácticamente ningún servidor.

Busco uno que este optimizado para prestashop y no de los típicos errores de 1&1 y similares, en los que no hay manera de cambiar una simple traducción.

Link to comment
Share on other sites

Hola Jorge, depende mucho de la cantidad de productos que vayas a requerir agregar al sistema, si son poco tal ves con algún servidor compartido pueda funcionar sin problemas,  nosotros lo hemos trabajado con Suempresa y Aldea host, como te comente antes, esto es si no requieres muchos productos y no vas a tener tantas visitas. Si vas poner mas de 500 productos puedes contratar con ellos mismos (también puede ser xpresshosting) o en otra empresa pero no un hosting compartido si no una  VPs para que te aseguren el rendimiento optimo de tu tienda virtual. (claro es más costos). Si lo que buscas es algo mas económico creo lo puedes buscar fuera del país tal ves en españa o usa. Actualmente tenemos montadas 30  tiendas virtuales en un VPs con Dina Hosting.  Ojala te sea útil mi comentario.

Link to comment
Share on other sites

Ojo, nunca contrates con xpresshosting como te lo recomiendan arriba, aparentemente se ven bien y te puede confundir, pero la verdad es que son malos, yo contraté con ellos y es pésimo, su servicio y sus servidores, constantes desconexiones.

 

Recién que contratas te ponen en un servidor rápido y potente, para que no tengas problemas en tu "periodo de reembolso" y después vienen las fallas, te cambian de servidor y manipulan tus archivos, en mi caso dañaron la base de datos, borraron la base de datos del chat y me dejaron la página en blanco, afortunadamente tenia un respaldo de días anteriores y pude restaurar el sitio y de todo te echan a ti la culpa, no se responsabilizan por nada a pesar de que les comprobé de que su servidor se desconectaba nunca hicieron caso, me cambiaron la IP dedicada que tenía sin avisar ni preguntar, también cambiaron mi plan y me quitaron espacio y funcionalidades, a pesar de que les dije que pondría prestashop ellos dijeron que si lo soportaba y cuando el servidor se volvió lento dijeron que el problema era de prestashop que no contenía un buen código y que además era malicioso, su solución era que les contratara un servidor en la nube, a pesar de que mi plan decía de espacio y sitios ilimitados, no pudo con un solo sitio en prestashop.

 

Sus servidores son muy básicos para sitios pequeños, ahórrate problemas y busca a un proveedor serio, después de esto me mude a raxa y a pesar de que son pequeños su servidores son adecuados y nunca tuve problemas.

 

Actualmente estoy con BlueHost y tampoco he tenido problemas además de que el precio es más razonable.

 

suerte.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...