Manurf Posted November 1, 2013 Share Posted November 1, 2013 (edited) Hooola a todosHace unas semanitas os preguntaba como instalar la tienda. Por ahora sólo me he dedicado a comprender en profundidad la tienda y cuando me siento preparado para empezar...surgen los problemas de verdad.El problema que tengo es que no soy capaz de ver la navegación por facetas en el front office. Sé que está ahí, pero no se muestra por algún motivo que se me escapa.Básicamente lo he instalado, he configurado unas cuantas cosas por ver como era y nada. Asique lo he desinstalado y vuelto a instralar y lo he dejado prácticamente por defecto y sigue sin verse. He preparado una imagen con todas las configuraciones para ver si me podeis echar un cable. Estoy seguro que es alguna bobadita de algo que todavía no termino a comprender de prestashop o que algo que he configurado hace interferencia. Un saludo Edited November 8, 2013 by Onlineaura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 1, 2013 Share Posted November 1, 2013 Hola, En las imágenes que adjuntas, creo que solo veo la pagina principal. La navegacion por facetas, solo se ve en el listado de productos, ¿Has entrado al listado de productos de alguna categoria? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manurf Posted November 8, 2013 Author Share Posted November 8, 2013 Efectivamente era eso. En fin....que desgracia jajaja.Disculpadme por tardar tanto en contestar. Doy por solucionado el tema.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 9, 2013 Share Posted November 9, 2013 Efectivamente era eso. En fin....que desgracia jajaja. Disculpadme por tardar tanto en contestar. Doy por solucionado el tema. Un saludo Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como has añadido la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts