Jump to content

Hacer pedido desde movil


Cashregal

Recommended Posts

Hola a todos.

He estado rebuscando en los hilos y no encuentro ninguno similar al problema que tengo, resulta que accediendo a mi tienda desde el movil me aparece arriba del todo lo siguiente: "No puede crear un nuevo pedido desde su pais. Underfined"

Y si que deja registrarse, pero no realizar un pedido. Alguien sabe como solucionarlo ?

 

Muchas gracias de antemano y perdón si hay algún hilo similar, pero yo no lo he encontrado.

Link to comment
Share on other sites

Revisa lo que dice Enrique de la 

Gelocalización

Y cuentamos como te ha ido todo. (Tiene pinta de ser por eso)

 

Aunque creo que lo de la Gelocalización si entras por la misma red de internet que estas entrando desde el ordenador de tu casa y en el ordenador de tu casa se ve bien y en el móvil entras por esa misma red deberías poder entrar también, otra cosa es que entraras por otra red, y la tuvieras restringida en la Gelocalización, que tambien es posible.

 

¿La web es la que tienes en el pie de pagina? (Es por entrar yo)

Link to comment
Share on other sites

Pues sí Enrique, muchisimas gracias, era por la geolocalización.

Sí Victor, mi tienda es la de pie de pagina.

Me surge una pregunta, de qué sirve entonces la geolocalización por ip ? Si te hacen algún ataque bloquear las ip ? Yo lo tenia activado para que no me pudieran hacer pedidos fuera de España.

 

Gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Me surge una pregunta, de qué sirve entonces la geolocalización por ip ? Si te hacen algún ataque bloquear las ip ? Yo lo tenia activado para que no me pudieran hacer pedidos fuera de España.

 

Gracias y un saludo.

Hola,

 

Yo soy un total novato, pero segun he probado entre otros temas, te sirve efectivamente para bloquear el acceso al catalogo o bloque el acceso a realizar un pedido a deternimados paises, pero claro esto no es 100 por 100 fiable, creo....

 

¿Si te metes desde tu movil aquí: http://www.cualesmiip.com/ que IP te sale de acceso?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...