Jump to content

(Solucionado) Me han desaparecido todos los productos de la tienda.


pumcaca

Recommended Posts

Hola: Necesito HELP urgentemente.

Uso Prestashop 1.5.5 y el tema default.

Resulta que modifiqué las lineas ps_product y ps_product shop en la base de datos para añadir una cantidad máxima por pedido según un parche que no recuerdo de dónde lo saqué (adjunto el zip con el archivo override y las instrucciones).

El caso es que descargué de mi servidor la base de datos y con el Notepad ++ añadí las dos lineas que decian las instrucciones.

Luego importé desde Php MyAdmin en mi servidor la base de datos y me dió no sé que error.

Desde entonces la tabla ps_product me dice que está vacia y ni en el Backoffice ni en el Frontoffice puedo ver los productos.

Si veo el resto: categorias, desplegables, etc., pero los productos han desparecido todos con sus imágenes y descripciones.

Si  hago click en una categoria o subcategoria me dice que no hay productos.

En Php MyAdmin, en ps_product me dice en examinar que la tabla parece estar vacia y MySQL ha devuelto un conjunto de valores vacío (es decir: cero columnas).

(Adjunto también imagen de ps_product, que es la que dice que está vacia, el resto están bién,creo)

Tengo descargada la base de datos de seguridad en el oredenador pero no sé como restaurarla, si debo borrar la que tengo defectuosa o qué.

Tampoco sé mediante FileZilla dónde están las imágenes y descripciones y demás de los productos.

HELP, PLEASE.

(Perdón por el rollo en un día de fiesta pero estoy esquizofrénico).

Gracias por adelantado a quién pueda ayudarme.

 

mqm_ps_1_03.zip

post-705974-0-57847500-1383303736_thumb.jpg

Edited by pumcaca (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola pumcaca

 

Debes eliminar todas las tablas de la base de datos:

 

Por ejemplo: si el nombre de la base de datos es: pumcaca entonces entras en ella, y todas las tablas con el prefijo ps_ y si hay alguna que no es con prefijo igual la iliminas. Y luego importas la que tienes de respaldo.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola pumcaca

 

Debes eliminar todas las tablas de la base de datos:

 

Por ejemplo: si el nombre de la base de datos es: pumcaca entonces entras en ella, y todas las tablas con el prefijo ps_ y si hay alguna que no es con prefijo igual la iliminas. Y luego importas la que tienes de respaldo.

 

Saludos!

Muchisimas gracias, Dimar, me has salvado el pellejo.

Si vienes por Asturias te invito a una caja de sidra.

Un gran saludo.

Edito como solucionado.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...