Jump to content

Como hacer "merge manual"


pienso

Recommended Posts

Hola he comprado un nuevo modulo para mi tienda pero al instalarlo me da 3 errores:

El método getPaginationLink en el grupo Link ya esta en control manual.
El método init en el grupo CategoryController ya esta en control manual.
El método init en el grupo ProductController ya esta en control manual.

 

 

El programador del modulo me dijo que tenia que fusionar el código, ya lo he intentado por mi cuenta pero solo he conseguido una bonita pantalla en blanco xD

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

 

Link to comment
Share on other sites

Supongo, que ya tienes los siguientes overrides creados:

/override/classes/Link.php
/override/controllers/front/CategoryController.php
/override/controllers/front/ProductController.php

Y el modulo tambien lleva los overrides, pues en principio te esta diciendo que tienes que tocar la función 

getPaginationLink 

del override

/override/classes/Link.php

y la función:

init

de los overrides de los controladores

/override/controllers/front/CategoryController.php
/override/controllers/front/ProductController.php

--

 

Referente a la pantalla blanca,habilita el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ para que salte el error descriptivo.

Link to comment
Share on other sites

Si eso lo tengo identificado, pero realmente no se que tengo que "tocar" he copiado la función getPaginationLink del nuevo modulo dentro de la función de /override/classes/Link.php que ya tenia.

 

No se si es lo correcto :) 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Si eso lo tengo identificado, pero realmente no se que tengo que "tocar" he copiado la función getPaginationLink del nuevo modulo dentro de la función de /override/classes/Link.php que ya tenia.

 

No se si es lo correcto :) 

 

Saludos

 

Machacarla entera no creo (por que supongo que lo que ya tienes, sera por algo y algun modulo lo estara utilizando ¿no), en principio solo aplicar lo que trae la funcion del modulo que estas intentando instalar, en la función que tienes ya modificada. (Pero vamos sin ver el codigo (que como el modulo es de pago, no lo puedes poner publicamente el codigo), es dificil aconsejarte)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...