Jump to content

Menú no funcional desde el Safari de iPhone


Caballo Renoir

Recommended Posts

Hola,

 

Tengo un problema y estoy bastante perdido en cuanto a qué puedo hacer para solucionarlo.

 

El problema viene cuando visito mi tienda (http://www.mytheclothing.com) desde el navegador del móvil (Safari de iPhone)

 

En el menú superior (INICIO, TIENDA, NUEVO, HOT PRICE, ...), si hago click en TIENDA se despliega correctamente pero en seguida se va a la catergoría TIENDA.

Me gustaría que sólo se abriese el submenú con todas las categorías y no navegase hacia TIENDA.

 

Es un Prestashop versión 1.5.4.1 con el theme Lingerie de PrestaCoder y tengo desactivado el tema móvil (quiero que en un teléfono la web se vea igual que en un ordenador).

 

Estoy muy perdido con este tema y agradeceré cualquier indicación que me deis. :)

 

 

Gracias,

Ernesto.

Link to comment
Share on other sites

¡Buenas de nuevo!

 

He tenido una idea respecto a mi problema y lo idóneo es quitarle el <a href...> al menú TIENDA, de manera que se abrirá el desplegable pero no navegará a la categoría inicial TIENDA.

 

Me surge un problema, y es que no sé en qué archivo puedo quitarle ese código.

 

He mirado en la carpeta /modules/blocktopdcmegamenu/ y los archivos blocktopdcmegamenu.TPL, blocktopdcmegamenu.PHP e index.php pero nada...

 

¿Alguien me puede indicar si es posible hacer esto?

 

¡Gracias!

Ernesto.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...