Jump to content

ALGUIEN SABE SI ESTA PAGINA ES UN PROGRAMA DE TIENDA ONLINE?


feyboyfan

Recommended Posts

http://mejoresmuebles.com/index.php

ESTA PAGINA ES EN UN 95% IGUAL A MERCADO LIBRE
AYER ME PASARON UN LINK DE OTRA PERSONA QUE TENIA EXACTAMENTE LA MISMA PAGINA, LO MISMOS COLORES, LA MISMA FORMA, TODO IGUAL SOLO QUE CON OTRO LOGO, OTRO NOMBRE Y OTRA DIRECCIÓN LO QUE ME HIZO PENSAR QUE PODRIA SER UN PROGRAMA PERO NO SE CUAL, ENTONCES...

ALGUIEN SABE SI ESTA PAGINA ESTA HECHA A BASE DE UN PROGRAMA COMO LO ES PRESTASHOP

LO QUE PASA ES QUE YO QUIERO PODER TENER A VENDEDORES QUE PUBLIQUEN SUS PROPIOS ARTICULOS, YA VI QUE CON PRESTASHOP SE PUEDE "MAS O MENOS" ASIGNANDOLES PERMISOS PERO TIENE GRANDES LIMITACIONES EN ESE ASPECTO POR QUE NO APARECERIA EL NOMBRE DEL PUBLICADOR, NI SU RANGO EN VENTAS, YO LES TENDRIA QUE NOTIFICAR SOBRE UNA VENTA, ETC

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, SI ALGUIEN SABE SOBRE ALGUN MOD QUE ME PUEDA SERVIR PARA INSTALARLO AP RESTASHOP O SI SABEN SI ESA PAGINA QUE LES DEJE ESTA HECHA A BASE DE UN PROGRAMA E-COMMERCE

GRACIAS
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
:) phprobid aqui su pagina ---> http://www.phpprobid.com/

pero creo que es de pago no estoy seguro, pero por ahi hay una version en español, pero tenes que tener todos los modulos a su vez para dejarlo como la pagina esa, pro otra parte cuesta peludo ponerlo en marcha, y no es 95% similar a mercadolibre es un 35% similar ya que es medio confuso a la hora de calificar y compra, ni hablar a la hora de publicar algo, te lleva por mil pasos....

CHE ESTO NO VA EN ESTE FORO!!! ESTO ES PRESTASHOP!!!!!! :coolhmm:




perdonen pero ME TENTE EN RESPONDER :red:

SI QUERES MAS INFO ENVIAME UN PRIVADO SALUDOS!!!!!
Link to comment
Share on other sites

Heeeee muchas gracias por responderme la verdad pense que nadie sabia jaja y pues ya veo que si jaja.
Ya lo encontre en descarga en taringa y voy a ver que tal funciona, me gusta mucho prestashop y osccomerce para cuando realizo Webs pero ahora veré que tal con eso.

Te agradesco tu ayuda Infinitamente; no sabes cuanto me ayudaste.
Gracias de verdad. Saludos.

:) phprobid aqui su pagina ---> http://www.phpprobid.com/

pero creo que es de pago no estoy seguro, pero por ahi hay una version en español, pero tenes que tener todos los modulos a su vez para dejarlo como la pagina esa, pro otra parte cuesta peludo ponerlo en marcha, y no es 95% similar a mercadolibre es un 35% similar ya que es medio confuso a la hora de calificar y compra, ni hablar a la hora de publicar algo, te lleva por mil pasos....

CHE ESTO NO VA EN ESTE FORO!!! ESTO ES PRESTASHOP!!!!!! :coolhmm:




perdonen pero ME TENTE EN RESPONDER :red:

SI QUERES MAS INFO ENVIAME UN PRIVADO SALUDOS!!!!!
Link to comment
Share on other sites

pues un consejillo al utilizar supuestas versiones N..L ten cuidado ya que no es tan secillo hacerlas N...ll
pues es una plataforma orientada a objetos con un framerwok propio y normalmente, por no decir siempre los autores terminan borrando tu web o DB si no posee Key....
:red: eso lo aprendio un amigo con losremates.com y intento con otra version chewaly.com y :sick: y fue borrada....

pero hay una version N--L por mSO..MAF... que esta bien pero mi amigo ya NO quizo probar mas :zip: .....

A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS :coolhmm:

:lol: UN TARINGUERO POR ESTOS RUMBOS JUAS!!! VIVA ARGENTINA :lol: Y TARINGA!
SALUDOS!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...