Jump to content

quantityBackup en productos con conbinaciones.


vasili

Recommended Posts

Buenas,

 

Estoy apunto de acabar una tienda vierutal que tengo entre manos, y revisando me he dado cuenta, que los productos que no tienen combinaciones, cuando completo los campos personalizados, y le doy a guardar, la cantidad que yo le habia indicado la guarda, y cuando recarga la pagina, sigue el valor que yo le he puesto.

 

Por otro lado , los productos que SI tienen combinaciones, yo le pongo una cantidad, y despues completo los campos personalizados, cuando guardo los campos personalizados, el valor se reinicia y se pone nuevamente en 1.

 

Lo que yo quiero es que si antes de darle a guardar los campos personalizados, pongo un valor, al recargar la pagina siga ese valor, y no lo reinicie a 1.

 

Mirando el product.tpl he visto la linea

<input type="text" name="qty" id="quantity_wanted" class="text" value="{if isset($quantityBackup)}{$quantityBackup|intval}{else}{if $product->minimal_quantity > 1}{$product->minimal_quantity}{else}1{/if}{/if}" size="2" maxlength="5" {if $product->minimal_quantity > 1}onkeyup="checkMinimalQuantity({$product->minimal_quantity});"{/if} />

Pero al modificarla, solo se modifica en los productos que NO tienen combinaciones, los que SI tiene no les pasa nada, esto puede ser porque los productos con combinaciones tiene un archivo aparte? hasta ahora he modificado el tpl para todo y ha funcionado perfectamente.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Esta comprobado, los productos con diferentes combinaciones, cambia totalmente.

 

Si modifico el product.tpl a los productos que tienen combinaciones, el quantity_wanted no cambia.

 

Si no esta en el product.tpl, donde estas?

Link to comment
Share on other sites

bien, ya he econtrado donde, en /theme/mitema/js/product.js

function findCombination(firstTime)
{
	$('#minimal_quantity_wanted_p').fadeOut();
	$('#quantity_wanted').val(1);

Ahora quiero que ese 1 sea $quantityBackup, pero si sustituyo 1 por '#quantityBackup' y no lo me muestra #quantityBackup

 

mas abajo he encontrado esto

function saveCustomization()
{
	$('#quantityBackup').val($('#quantity_wanted').val());
	customAction = $('#customizationForm').attr('action');
	$('body select[id^="group_"]').each(function() {
		customAction = customAction.replace(new RegExp(this.id + '=\\d+'), this.id +'='+this.value);
	});
	$('#customizationForm').attr('action', customAction);
	$('#customizationForm').submit();
}

que entiendo  (mas o menos) que aqui recoje el valor y lo guarda en quantitybackup. Pero ahora, como se muestro el valor de quantitybackup? se me atraganta el js...

Link to comment
Share on other sites

Solucionado ...

 

 

primero creo una variable

    var qBackup = $('#quantityBackup').val();

Despues sustituyo el val(1) por val(qBackup)

$('#quantity_wanted').val(qBackup);

Ahora, para evitar que cuando no tenga aun un valor en qBackup muestre 0, hago el siguiente if
  

 if( qBackup == '' ){ qBackup = 1; }else{ qBackup = qBackup; }

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...