Jump to content

(SOLUCIONADO) Cambiar de Hook navegacion por facetas


Javier Delgado

Recommended Posts

Hola a todos. He leido varios manuales de como cambiar de hook un modulo, pero este se me esta resistiendo on pongo el condigo de lo que he ido cambiando:

 

Archivo /modules/blocklayered/blocklayered.php

 

Busco el codigo de instalacion:

if (parent::install() && $this->registerHook('leftColumn') && $this->registerHook('header') && $this->registerHook('footer') && $this->registerHook('categoryAddition')
&& $this->registerHook('Hook_Layered') && $this->registerHook('categoryUpdate')

 

 

Y añado el codigo de color rojo

&& $this->registerHook('Hook_Layered')

 

Mismo fichero /modules/blocklayered/blocklayered.php

public function hookHook_Layered($params) {
return $this->hookLeftColumn($params);
}

 

En el fichero category.tpl añado lo siguiente:

{hook h='Hook_Layered'}

 

Para que el modulo de facetas aparezca en la columna central encima del listado de productos. 

 

Tampoco aparece llamando al modulo de la siguiente manera:

{$Hook_Hook_Layered'}

 

No hay manera. Lo he colocado dentro de un div, solo, y no me aparece.Sin embargo en la columna izquierda si aparece y funciona.Porque no funciona el cambio de hook? LLevo una semana y no hay forma. Alguna solucion? Gracias a todos. 

 

Edited by Javier Delgado (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

No es necesario.

 

Aparte de lo que te comenta Ventura, también tienes que llamarlo desde el Controller. Mira este manual: http://www.prestashop.com/forums/topic/2182[spam-filter]create-custom-and-new-hook-in-ps-15/

 

Yo no he tenido que editar ningún controlador, ni nada parecido en Prestashop 1.5, para crear un nuevo hook, yo cuando creo un hook en Prestashop 1.5, uso lo que comente en mi blog: http://victor-rodenas.com/2013/07/19/crear-un-nuevo-hook-en-prestashop-1-5 que me ha funcionado hasta la versión 1.5.5

 

También lo comentan en el hilo que comentas:

 

I strongly recommend you first to use the new method

( $this->registerHook('displayMyNewHook'); )

for ps 1.5 ,because its easier and cleaner and doesn't need to add field to database manually but if you can't use that way you can use instruction Below..you can find complete detail about new method on this >> Topic >> writed by Fabien Serny

 

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, estoy comprobando vuestras respuestas, pero tengo la version 1.5.6 varia en algo en como añadir un nuevo hook.? 

 

En la 1.5.6 (no he he comprobado el porque, si es algun tipo de chipbug u otra cosa), no funciona lo que comento en el blog, solo me ha funcionado hasta la 1.5.5, en tu caso prueba el proceso estandar que comenta joseantgv del controlador, etc..

Link to comment
Share on other sites

Perfecto !

 

En ese caso, paso a cerrar el tema.

 

Saludos,

 

Ala, pues no cierro el tema.

 

Pues el metodo que comente en mi blog, sigue funcionando en la 1.5.6, creía que no, por que una vez me paso que no me funcionaba en la 1.5.6, pero lo he comprobado otra vez y si funciona xD.

 

¿Que metodo has aplicado?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...