Jump to content

[Solucionado] Tema biosanyresp, no sale carro y cuenta


joseantoniocuevas

Recommended Posts

buenas noches a todos...esto es una locura!!..a aparte de varios a justes mas que faltan, lo que mas me preocupa es que no sale ni carro ni cuenta (imagen)..esta por ahí, pues cuando pasas con el ratón sale, pero no se ve y los clientes se vuelven locos..por favor ayuda, o decirme otro carro....no se

 

os paso mi pagina www.izumo.es  ...bueno si queréis naranjas ya sabéis!

 

un abrazo atd@s

Link to comment
Share on other sites

Creo que tienes mal ubicados los módulos, el tema parece de dos columnas pero el carrito va a la tercera columna y no se ve

deberias revisar la posición del móduo carrito y ponerlo en un lugar visible

Hola, gracias de antemano...la verda es que estoy perdido un poco..lo he cambiado de posicion subiendolo y bajandolo en el top y nada. LA verdad q2ue me descargue varios template y tengo un poco descontrolado todo.

 

esto del carrito me desconcierta bastante, pues no puedo vender...

 

un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches Raul,

 

La verdad que me has hecho muy feliz hoy!!!...ya lo tengo!!!..muchisimas gracias por tu fantastica 

 

Hola, 

 

Me llamo Raul Martinez,

 

Bloque de información personal - Reinicialo

 

Una vez reiniciado en la pestaña modulos - posiciones, dentro del bloque "Top of pages" lo veras en la ultima posición, subelo para arriba.

Buenas noches Raul, 

 

La verdad es que me has muy feliz hoy!!..y por ello te envío un abrazo muy fuerte!!!....muchas gracias funciona!!!!!

he estado 2 noches con este tema....gracias!!!!

Link to comment
Share on other sites

Pregunta?? pues soy nuevo por aqui...

 

sobre este template tengo mas dudas de confuiguracion. 

 

Debo seguir escribiendo en este tema o hacer otro tema nuevo con cada problema que me vaya encontrando??

 

 

 

Solo se puede preguntar 1 duda por tema. (Para nuevas dudas, tienes que crear un tema nuevo)

 

Por lo tanto cierro este tema y te añado la palabra "Solucionado", ya que has conseguido solventar la duda inicial.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...