Jump to content

(SOLUCIONADO) PROBLEMA Miniaturas Categorías y Subcategorías


todolandia

Recommended Posts

Hola, el problema que tengo es que no se ven las fotos en miniatura en categorías y subcategorías (ver foto adjunta 1), pero si salen dentro de ellas como en un formato mas grande de 500 x 150 px, he leido en este foro algunos consejos pero sin solucionarlo, estoy con loading y me dicen que por defecto está en FastCGI, he regenerado todas las miniaturas en preferencias/imagenes, incluso he probado a subir la foto en otro formato pero nada. En cambio todas las fotos de los artículos están bien, el problema es solo con miniaturas en carpetas y subcarpetas. Espero una respuesta POR FAVOR!!! Gracias de antemano

 

Os dejo el enlace por si puede servir para algo http://www.todolandia.com/es/29-afrodisiacos

post-716512-0-44403400-1383159954_thumb.jpg

Edited by todolandia (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Estoy viendo tu web, al parecer para las subcategorias, en tu caso particular estas usando un tipo llamado:
 

subcat

Revisa que lo tengas, activado, creado y aplicado a las categorias, en la pestaña Preferencias -> Imagenes, si no lo tienes prueba crearlo en caso de que no este creado o lo hayas borrado accidentalmente, activarlo en caso de que lo tengas desactivado, o seleccionar que se aplique a las categorias, en caso de que no lo  tengas si, una vez finalizado y realizada las comprobaciones, regenera las miniaturas de ese tipo.

Link to comment
Share on other sites

Perdona por la duda NADIE, te adjunto una captura para que veas lo que tengo, te refieres a que debo darle a añadir nuevo y en NOMBRE TIPO debo poner subcat_default, en este caso ancho 163 y alto 66 y activar la pestaña categorías y volver a regenerar miniaturas? Por que si es así, acabo de hacerlo y tampoco me funciona. Gracias por la rapidéz

post-716512-0-23233800-1383161546_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Perdona por la duda NADIE, te adjunto una captura para que veas lo que tengo, te refieres a que debo darle a añadir nuevo y en NOMBRE TIPO debo poner subcat_default, en este caso ancho 163 y alto 66 y activar la pestaña categorías y volver a regenerar miniaturas? Por que si es así, acabo de hacerlo y tampoco me funciona. Gracias por la rapidéz

 

En tu caso particular

subcat

(asi tal como te lo he escrito)

 

Medidas:

163 ancho
66 alto

Aplicado a Categorias.

 

Guardas el tipo, y despues regeneras las miniaturas, unicamente y exclusicamente de ese tipo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...