Jump to content

Mondificar separación entre parrafos - Descripción larga de los productos (SOLUCIONADO)


argotan

Recommended Posts

Hola, estoy iniciando los principios de mi tienda online. Ahora mismo esto con la creación de los productos. Realizando pruebas, me he dado cuenta que en la descripción (larga) del producto, la separación entre párrafos, es muy grande (parece que es un doble espacio). Se que esto es una configuración en algún archivo CSS. ¿Alguno me puede decir como puedo modificar esta separación?

 

 

post-721579-0-02157600-1383157807_thumb.png

Edited by argotan (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias a los dos, pero me quedo con la primera opción. Pero lo que me estoy dando cuenta que el cuadro de edición (esa especie de word) donde escribimos la descripción, se le va la olla. Le das dos retornos para separar los párrafos y te representa que hubiera unos 6 retornos, aunque realmente solo están los dos que realmente has pulsado.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a los dos, pero me quedo con la primera opción. Pero lo que me estoy dando cuenta que el cuadro de edición (esa especie de word) donde escribimos la descripción, se le va la olla. Le das dos retornos para separar los párrafos y te representa que hubiera unos 6 retornos, aunque realmente solo están los dos que realmente has pulsado.

 

Prestashop en la plantilla default, le mete un padding inferior de 20px a los parrafos, no es que hayas metido muchos parrafos, es que es por el padding, por eso te dije para tocar solo esa parte la opción que te comente.

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...