Jump to content

error al cambiar archivo traduccion[solved]


haochen

Recommended Posts

he cambiado el archivo es.php de /modules/homefeatured/ porque quiero que aparezca otros textos en ciertos sitios, como acortar "añadir a carrito" a "añadir", pero cuando voy al backoffice y en los productos hago alguna modificacion y al guardarlo, sale este error, pero se guarda lo que queria

 

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home3/haochen/public_html/modules/homefeatured/translations/es.php:1) in/home3/haochen/public_html/classes/controller/AdminController.php on line 1229

 

mi web es www.duquesachina.com, mi Ps es 1.5.6

Edited by haochen (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hola Nadie! gracias por la ayuda, acabo de abrirlo pad++ y parece ser que hay una linea 21 vacia, la he eliminado pero sigue el error, entro a public_html/classes/controller/AdminController.php haber y te pego la linea de codigo haber?

 

pd lo he reemplazado por el es.php original, se quito el error, entonces lo he editado con NP++ y solo he eliminado " a carrito", con el espacio delante del "a" tambien eliminado. he entrado al admincontroller.php y no entiendo ni pio  -_-

Edited by haochen (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Nadie, tienes alguna idea? es que sino me veo reemplazar el archivo .php cada vez que quiera modificar muchos productos  :blink: , añado de paso de que despues de modificar el es.php ya se queda el error sí o sí, quiero decir, que si quito " al carrito" lo guardo y despues lo pongo de nuevo y lo guardo, el error persiste a pesar de haber deshecha del cambio

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Ya no estoy en el foro ni en el mundo Prestashop, como indico aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/282730-comunicado-de-despedida-de-la-comunidad-por-parte-del-usuario-nadie/?view=findpost&p=1422288, por lo tanto es normal que no revise ya ningún tipo de tema en el foro, así que deberás ser paciente y esperar a que algún usuario de la comunidad te pueda ayudar.

 

Revisa que con notepad++ tengas señalado en la codificación del fichero "UF8 sin BOM"

 

El fichero, no tiene nada que ver con que tengas que modificar o dejes de modificar productos.

 

¿Dices que el añadir al carrito lo has dejado así:

$_MODULE['<{homefeatured}prestashop>homefeatured_2d0f6b8300be19cf35e89e66f0677f95'] = 'Añadir ';

?

 

¿?

 

Un saludo y disculpa por las molestias ocasionadas.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Ya no estoy en el foro ni en el mundo Prestashop, como indico aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/282730-comunicado-de-despedida-de-la-comunidad-por-parte-del-usuario-nadie/?view=findpost&p=1422288, por lo tanto es normal que no revise ya ningún tipo de tema en el foro, así que deberás ser paciente y esperar a que algún usuario de la comunidad te pueda ayudar.

 

Revisa que con notepad++ tengas señalado en la codificación del fichero "UF8 sin BOM"

 

El fichero, no tiene nada que ver con que tengas que modificar o dejes de modificar productos.

 

¿Dices que el añadir al carrito lo has dejado así:

$_MODULE['<{homefeatured}prestashop>homefeatured_2d0f6b8300be19cf35e89e66f0677f95'] = 'Añadir ';

?

 

¿?

 

Un saludo y disculpa por las molestias ocasionadas.

ah perdona Victor, pense que aun estabas por el foro, agradezco la ayuda, si la codificacion esta en UF8 sin BOM y 

$_MODULE['<{homefeatured}prestashop>homefeatured_2d0f6b8300be19cf35e89e66f0677f95'] = 'Añadir ';

siempre elimino el espacio despues de "añadir"
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...