Jump to content

cambiar productos de categoria automaticamente


sergio1440069

Recommended Posts

Hola uso prestashop 1.5.6 y me gustaría saber si hay algún modulo para cambiar los productos de categoría sin tener que abrir cada producto uno por uno (tengo más de 6.000 productos).

A ser posible gratis, si no, se admiten modulo económicos.

 

Un saludo!!


* quiero ponerlos todos para que aparezcan en la pagina de inicio.

Link to comment
Share on other sites

 

Cambiar categoría por defecto de los productos.

 

 

Por ejemplo cambiar la categoría por defecto que has asignado a todos los productos.

 

 

 

update ps_product_shop set id_category_default = id_ de_la_nueva_categoria_por_defecto;
update ps_product set id_category_default = id_ de_la_nueva_categoria_por_defecto;

 

 

-----

 

Si hablamos de categorías secundaria, revisa esto que dice Ventura:

 

 

 

Prueba con algo asi:

 

INSERT INTO ps_category_product

(id_category, id_product, position)

select 6, id_product, id_product

from ps_category_product as c

where

id_category in (4);

 

6 - Categoria de origen de los productos.

4 - Categoría de destino de los productos.

Link to comment
Share on other sites

lo que quiero es que a parte de la categoria del producto. tambien se me vea en la portada instale un modulo de importacion de productos y solo los mete en su categoria

 

Los productos que aparecen en la portada en el modulo de productos destacados, son aquellos que has asociado a la categoría "Inicio".

 

Un producto, no esta limitado solo a una categoría, lo puedes meter en distintas categorías, siendo una de ellas la categoria por defecto, por ejemplo si la categoria por defecto es tomates , puedes tambien meter el producto en otras categorias secundarias sin problema, sea Inicio, Chorizos, Jamones, etc...

Link to comment
Share on other sites

cual seria la ID de la categoria Inicio? 

 

Gracias!!

En Prestashop 1.5 (al menos en la ultima), el ID de la categoría 'INICIO' es el

2

El resto de ID de las otras categorias, lo puedes ver facilmente en la pestaña "Catalogo -> Categorias".

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...