Jump to content

¿Por que me cambia de color? (SOLUCIONADO)


Jhonatan00_00

Recommended Posts

Hola, cuando parece que ya está todo te das cuenta de que hay cosas que no están como tienen que estar y lo primero que te preguntas es ¡¡¿¿POR QUE??!!.

 

Si entráis aquí vereis que el texto explicativo del producto aparece en negro y apenas se aprecia:

http://www.mundogamer.es/nintendo-wii-accion/374-dead-space-extraction-wii.html

 

En cambio si entáis a este otro producto: http://www.mundogamer.es/xbox-360-accion/215-dead-island-goty---xbox-360.html el texto se ve como quiero, en blanco para que resalte sobre ese fondo oscuro.

¿Por que si el texto se supone que es el mismo cambia de color?, no lo entiendo de verdad.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Edited by Jhonatan00_00 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ok, ¿y me podrías decir donde debo de escribir la línea del color?, es que cuando doy click con el botón derecho del ratón encima del texto que se ve mal y me salen las características, etc veo que si aparece el color, pero en negro y puedo cambiarlo  :wacko: para mi es un poco extraño todo.

 

Un saludo y GRACIAS!!.

Link to comment
Share on other sites

Aun sigo con el mismo problema, he seguido con otras cosas pero esto aun no lo he solucionado, ¿alguien sabe donde tengo que meter la linea para que se arregle lo del color?.

Hola,

 

Me llamo Raul Martinez

 

Tu problema, es que las descripciones que te ha metido el proveedor, vienen con color interno, edita los productos y quitar el color inscrustado.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Me llamo Raul Martinez

 

Tu problema, es que las descripciones que te ha metido el proveedor, vienen con color interno, edita los productos y y quitar el color inscrustado.

Efectivamente Raul Martinez,

 

La otra manera es hacer la chapuza de meter algo como esto:

 

#idTab1, #idTab1 span, #idTab1 p {
color: #fff !important;
}
en tu fichero:

http://www.mundogamer.es/themes/lcsgamestore/css/lcsglobal.css
(Lo de

 

#fff
es color blanco, ya tu metes el codigo de color que quieras) (Pero vamos blanco es como mejor se te ve al tener el fondo oscuro, lo otro es estar medio ciego xD)
Link to comment
Share on other sites

Pues haré lo que dices que es una chapuza, que yo considero que es la mejor solución jajajaja porque tener que estar cambiando el color al texto de cada producto uno por uno pfffffff...

 

Los proveedores es que son unos chapuzas pero de verdad y no por el color del texto... es por las imágenes que suben para los productos, los problemas de stock que tienen, la porquería de diseño de web que te hacen (que por cierto usan las mismas 7 u 8 plantillas que tienen para todas las tiendas que hacen), el servicio que dan que se te ponen chulos por teléfono y todo y no es conmigo solo porque he hablado con otras personas que también han caído en la trampa del "todo en uno" que ofrecen estos proveedores y dicen que están pensando hasta en denunciar y buscarse a otros porque les pillan cada mentira para ocultar que no tienen productos o cualquier otro problema que flipais xD y a una muchacha la gritan por teléfono para que le de vergüenza llamar si hay un problema... cada cosa...

 

Con los que he hablado hasta ahora todos dicen que no han vendido nada y les decían que era porque la web no estaba bien posicionada, pero es que no hay nada mas que ver el diseño que te hacen... voy a subiros 2 imágenes de mi web, una para que veáis como era cuando los proveedores me sacaron el dinero y me la dieron y otra para que veáis como es ahora y lo que he tenido que sufrir para aprender a hacer todo, que el cambio es acojonante.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues haré lo que dices que es una chapuza, que yo considero que es la mejor solución jajajaja porque tener que estar cambiando el color al texto de cada producto uno por uno pfffffff...

 

Los proveedores es que son unos chapuzas pero de verdad y no por el color del texto... es por las imágenes que suben para los productos, los problemas de stock que tienen, la porquería de diseño de web que te hacen (que por cierto usan las mismas 7 u 8 plantillas que tienen para todas las tiendas que hacen), el servicio que dan que se te ponen chulos por teléfono y todo y no es conmigo solo porque he hablado con otras personas que también han caído en la trampa del "todo en uno" que ofrecen estos proveedores y dicen que están pensando hasta en denunciar y buscarse a otros porque les pillan cada mentira para ocultar que no tienen productos o cualquier otro problema que flipais xD y a una muchacha la gritan por teléfono para que le de vergüenza llamar si hay un problema... cada cosa...

 

Con los que he hablado hasta ahora todos dicen que no han vendido nada y les decían que era porque la web no estaba bien posicionada, pero es que no hay nada mas que ver el diseño que te hacen... voy a subiros 2 imágenes de mi web, una para que veáis como era cuando los proveedores me sacaron el dinero y me la dieron y otra para que veáis como es ahora y lo que he tenido que sufrir para aprender a hacer todo, que el cambio es acojonante.

 

Un saludo.

 

En realidad, ahí otra manera de hacerla, se puede hacer una consulta de actualizacion masiva sobre las descripciones de los productos en la base de datos, para que busque en las descripciones la cadena style="xxx" y se las cargue de las descripciones.

Link to comment
Share on other sites

Parece mas complicada esa manera ¿no?, lo mas sencillo parece lo otro. Ahora probaré para ver si se soluciona de la forma que me has dicho antes... Ahora mismo quiero que veáis una cosa porque si no es que no me quedo a gusto.

 

Esta es una instantánea tomada desde mi tablet de la web que me dieron los proveedores:

http://subefotos.com/ver/?6787928afe8e1149f03670268686671co.png

 

Lo que mejor se ve es el logotipo corporativo y es porque se lo hice yo.

Decían que el logotipo tenía que ser un tipo de fuente en un color y punto, porque si quería cualquier detalle mas distintivo tenía que pagar aún mas de lo que les había pagado.

 

Cuando en el contrato y en todo te ofrecen el diseño de un logo y de una web no te imaginas eso que además no es para nada un diseño de tu web, es una plantilla a la que cambian los colores únicamente y hay mas webs como la mía en internet, así que la he mejorado y modificado todo lo posible para que no sea una mas del montón (que menuda faena).

 

Bueno, y esta es la web tal y como la he dejado yo:

http://subefotos.com/ver/?9b1978fc5c2005ce493071092b7fb832o.jpg

 

Ahora ya parece una web, ¿pero sabéis como he conseguido esto?, haciendo el trabajo que deberían de haber hecho ellos porque para algo les he pagado y menos mal que yo tengo estudios de diseñador gráfico publicitario y antiguamente cuanto existia el programa Div Games Studio 2 me dedicaba a hacer videojuegos y estoy familiarizado con todos estos aspectos graficos, pero a la gran mayoría los estafan y los muchachos o muchachas tienen que dejar su web tal y como se la dieron porque no saben mucho mas y se ven impotentes, llaman para quejarse o algo y se les ponen chulos.

 

Ya veremos por donde salgo y si dentro de unos años no sale en televisión o algo que estos eran unos estafadores... tiempo al tiempo, yo por ahora voy a empezar con ellos.

 

Voy a probar lo que me has dicho para el color del texto, a ver si funciona, un saludo!!.

Link to comment
Share on other sites

Ahora si!! jajajajaja... era eso, lo estaba copiando en el archivo equivocado, ya se ve en blanco, a seguir cuadrando cosas y mejorandola porque no me termina de gustar la pantalla donde hemos arreglado el texto.

 

No se que hubiese hecho sin vuestra ayuda y la de Onlygoliat... sois unos maquinas.

 

Un saludo y muchas gracias por todo!!, 

Link to comment
Share on other sites

Ahora si!! jajajajaja... era eso, lo estaba copiando en el archivo equivocado, ya se ve en blanco, a seguir cuadrando cosas y mejorandola porque no me termina de gustar la pantalla donde hemos arreglado el texto.

 

No se que hubiese hecho sin vuestra ayuda y la de Onlygoliat... sois unos maquinas.

 

Un saludo y muchas gracias por todo!!, 

 

No te equivocastes de archivo, es que vi que el otro css (lcsglobal) tambien te carga en tu plantilla en todas las partes, pero al parecer no te coge este  cambio (no se si es que ahí algo maligno XD), entonces dije, pues ala mételo en el global.css estandar xD.

 

Bueno, 

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...