Jump to content

(Solucionado) error imagenes en seleccion producto-Plantilla Simple Responsive Theme- thomas peigne


tato_6_6_6

Recommended Posts

Hola a todos antes de nada dar las gracias a todos por vuestro trabajo y constancia.[/size]
 

 
Bien estoy usando una plantilla gratis (Simple Responsive Theme) por ahora todo iba perfecto pero solo me tenido este pequeño percance y lo mismo alguien me puede ayudar. Cuando entro en un producto envés de verse la imagen de este se me ve una interrogante y realmente no se por qué alguien le ha pasado esto alguna vez. Otra duda que tengo es la siguiente que parte de la web es esta ósea la parte baja la busco por footer para mover los módulos pero esta parte de categoría no estoy muy seguro de cuál es. Por último dar las gracias y muy amables.
 
 
 
 
10560890435_477e5c3384_o.jpg

Edited by tato_6_6_6 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Estoy viendo la demo de tu plantilla: http://demo.thomaspeigne.com/fr/musique-ipods/1-ipod-nano.html y veo que en la imagen del producto, usa un tipo de imagen llamado:

product_resp

con medidas:

ancho 450
alto 450

Revisa que ese tipo lo tengas creado y activado en la pestaña Preferencias -> Imagenes, si no es asi, crealo y dile que se aplique a los productos y despues regenera las miniaturas de ese tipo.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Ehi nadie muchísimas gracias campeón muy amable y ya está todo solucionado , eres un campeón un saludo .

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...