Jump to content

al subir al hosting añade es al dominio


samu.west

Recommended Posts

Hola a todos

 

Soy un novato en todo esto y estoy en `las 24 horas al dia aprendiendo cosas del foro, pero hay un error que no he conseguido encontrar aqui

 

Uso Prestashop 1.5.5.0 y la pagina que acabo de alojar es www.mayurabootsireland.com como podeis ver no tiene ni pies ni cabeza, pero si doy por ejemplo a contacto se me va a esto:

 

http://www.mayurabootsireland.comes/contactenos

 

como podeis ver se ha añadido un "es" despues del .com ... y logicamente da error. No tengo ni idea de donde he metido el dedazo y no se como solucionarlo, espero que alguien me pueda guiar para solucionarlo

 

Muchisimas gracias de antemano

 

Link to comment
Share on other sites

Al principio creia que te referias a esto:

tuweb.com/es/

que es debido a que cuando tienes varios idiomas activados en la pestaña "Localizacion -> Idiomas", prestashop tiene el prefijo de los idiomas asignado en las urls para diferenciar un idioma de otro. (Si dejas solo un idioma, no te coloca el prefijo)

 

Pero luego me he fijado en tu web, que te referias a esto:

www.tuweb.comes

Eso es quizas porque en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS, no has metido la url bien, corrigela, si en tu caso tienes algo parecido a esto: (donde dice Dominio de la tienda y dominio SSL)

www.tuweb.comes

Dejalo asi:

www.tuweb.com

--

 

Revisa también que en la casilla:

Directorio raíz

tengas  esto:

/

(Si no lo tienes ponlo, como comento)

 

---

 

Si el panel no te funciona porque no accede bien, puedes hacerlo desde la tabla:

ps_shop_url

en el valor de los campos:

domain y domain_ssl

coloca

www.tuweb.com

y en

physical_url

esto

/

Recuerda luego en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS desactivar y volver activar las urls amigablles para regenerar el .htaccess

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...