Jump to content

Error dirección idiomas


marknopfler

Recommended Posts

Hola!

En mi PS tengo varios idiomas activados pero tengo una duda al respecto.

Mi web es www.xxxxxxx.com/es/ y así para cada idioma... me gustaría poder elegir idioma pero sin la barra final ya que si la quito me da error 404.

¿Cómo puedo hacer para que sin poner la contrabarra final me funcionen los idiomas ??

 

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un problema pareció, desde hace unos días, cuando quiero ir a "Ver mi tienda" desde el back end , me redirecciona a mi web pero añadiéndole la expresión /es/.  ¿como podría quietar ese "/es/" ?

 

nota: cuando quito /es/ en la barra de direcciona , la web funciona perfectamente, en cambio si se deja el /es/ aparece el error 404.

 

Debe de ser una tontería que he tocado pero que me esta volviendo loco.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

 

El prefijo /es/, /en/ , /fr/, etc.. en las urls es debido a que en la pestaña Localizacion -> Idiomas teneis varios idiomas activados, entonces Prestashop lo usa para diferenciar un idioma de otro, si solo dejas uno activado y luego por si las moscas vuelves a reactivar las urls amigables en la pestaña preferencias -> seo y urls para que se regenere el .htaccess no te aparecera el prefijo por que solo tendras un idioma activo.

 

En todo caso, si teneis los idiomas activados y los prefijos no funciona, probar volver a desactivar y activar las urls amigables por si acaso para regenerar el .htaccess

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...