cyb3r Posted October 29, 2013 Share Posted October 29, 2013 (edited) Hoy es el día de los errores ché! Os cuento, resulta que desde ayer a la hora de guardar un producto, hacer una combinación o simplemente guardar un cms va super lento, algo que nunca había pasado. He probado limpiar la base de datos con el módulo Prestashop Cleaner Pro y nada se limpia todo correctamente pero no se nota mejora, aparte he desisntalado todos los módulos que no utilizo y la configuración de rendimiento es la correcta. La transferencia de datos del servidor no está ni mucho menos cubierta, aun hay 3GB disponibles y el espacio en disco tampoco ya que tengo disponibles unos 250Megas. Por otro lado la empresa que me da el servicio, me ha dicho que no hay sobrecargas o cosas así, tampoco se han molestado en comprobar mucho más ya que la respuesta me la dieron en 1 minuto de reloj. ¿Porque podrá estar pasando esto? Un saludo y de nuevo gracias! la web es: saciasexshop.com Edited November 8, 2013 by cyb3r (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cyb3r Posted November 8, 2013 Author Share Posted November 8, 2013 (edited) Me respondo a mi mismo, lo solucioné yendo a parámetros avanzados > Rendimiento > Borrar caché Smarty Edited November 8, 2013 by cyb3r (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts