Jump to content

[SOLUCIONADO] Productos destacados aleatorios PERO de la categoria inicio sólo


infinityl

Recommended Posts

Buenas, he visto varios post sobre como poner los productos destacados aleatorios.

 Entre ellos la solución  propuesta por Nadie en http://victor-rodenas.com/2013/01/29/guia-mostrar-los-productos-destacados-de-forma-aleatoria-en-prestashop-1-5/  

Particularmente en mi 1.5.4.1 no me funciona esa linea pero sí esta otra  que es muy similar.

$products = $category->getProducts((int)($params['cookie']->id_lang), 1, ($nb ? $nb : 10) , $orderBy = NULL, $orderWay = NULL, $getTotal = false, $active = true, $random = true, $randomNumberProducts = $nb, $checkAccess = true);
 El tema es que estas soluciones lo que hacen es seleccionar de entre todos los productos activos.
¿¿PERO y si lo que se quiere es que se haga una selección aleatorio de los productos que estén en la categoria INICIO??
 
He estado mirando por el foro y no encuentro nada, y mis conocimientos no llegan hasta ahí.
 
Alguien tiene alguna idea? 
Mil gracias!
Edited by infinityl (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas Raul, acabo de probarlo y hace lo mismo que la linea que pongo arriba.. 

Muestra aleatoriamente de TODOS los productos activos. Si lees lo que escribí verás que lo que busco es que muestre aleatoriamente de los productos de la categoria INICIO. O lo que es lo mismo: tener un grupo de destacados aleatorios de los seleccionados por mi.

 

Un saludo! :)

Link to comment
Share on other sites

Buenas Raul, acabo de probarlo y hace lo mismo que la linea que pongo arriba.. 

Muestra aleatoriamente de TODOS los productos activos. Si lees lo que escribí verás que lo que busco es que muestre aleatoriamente de los productos de la categoria INICIO. O lo que es lo mismo: tener un grupo de destacados aleatorios de los seleccionados por mi.

 

Un saludo! :)

.Hola,

 

Me llamo Raul Martinez,

 

El modulo que te he pasado lo uso yo y solo me muestra los productos de la categoria Inicio de forma aleatoria, solo de esa categoria, de las otras categorias no muestra los productos en ese modulo. (Yo lo uso y me funciona)

Edited by Raul Martinez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Vaya historietas que me pasan con el prestashop. Resulta que hice una importación de 1200 articulos hace tiempo. Y luego los cambie de categoría y los desactive (puse active a 0) directamente en la base de datos.

Resulta que en los listados se ven como desactivados... pero al entrar en cada producto están activados y en otra categoría. De ahí que pensara que se veían todos los productos. Porque había muchos "activos" ocultos y en "inicio" ocultos.

 

Pues eso... OJO al desactivar productos desde SQL en la BD que hay relaciones incluso para los que están activos y no... :S

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...