Jump to content

Geografica, paises, estado, impuestos, iva, transportista, etc..


azahara

Recommended Posts

He añadido la lista manual en Estados de:

 

Penísula con todas las provincias dentro del territorio español

Canarias para las islas

Baleares para las islas

Melilla y Ceuta

 

 

Quiero añadir Portugal, Oporto y Lisboa:

Me quedo atrancada, pues no se en principio como ponerlo, es decir pongo 3 transportitas uno para portugal otro para lisboa y otro para oporto? o solo con Un transportista para la zona entera de portugal valdria?

Link to comment
Share on other sites

He añadido la lista manual en Estados de:

 

Penísula con todas las provincias dentro del territorio español

Canarias para las islas

Baleares para las islas

Melilla y Ceuta

 

 

Quiero añadir Portugal, Oporto y Lisboa:

Me quedo atrancada, pues no se en principio como ponerlo, es decir pongo 3 transportitas uno para portugal otro para lisboa y otro para oporto? o solo con Un transportista para la zona entera de portugal valdria?

¿Por que no te creas zonas nuevas para ese pais nuevo y estado nuevo?

 

Y luego en transportista asignas esa zona, y le colocas el precio del rango de pesos o precios que hayas definido.

Link to comment
Share on other sites

Si, he activado en Pais Portugal y le he puesto que tiene estado....

Pero no termino de aclararme como ponerle los estados o dejarlo solo como portugal?

Quiero enviar alli y tengo 2 zonas con precios diferentes.

 

Me refiero a que crees una zona para Portugal, en Localizacion-> zonas, y luego asignas esa zona a Portugal, y en caso de que tambien cuentes con las provincias de portugal (o como se llame) le asignas tambien esa zona.

 

Y luego en el transportista le asignas que ese transportista que estas usando puedes enviar a la zona portugal, y le rellenas el rango que hayas creado para ese transportista, sea por precio o por eso, depende como lo hayas puesto en esa zona.

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Aun no tengo transportista, porque estoy antes haciendo los paises y estados, entonces estoy un poco verde en geografia, si quiero enviar a Portugal, Lisboa y Oporto, me vale solo con que aparezca Portugal ? o es mejor poner los tres destinos ? como por ejemplo Pensinsula, Canarias y Baleares = Portugal, Lisboa y Oporto?

Link to comment
Share on other sites

Aun no tengo transportista, porque estoy antes haciendo los paises y estados, entonces estoy un poco verde en geografia, si quiero enviar a Portugal, Lisboa y Oporto, me vale solo con que aparezca Portugal ? o es mejor poner los tres destinos ? como por ejemplo Pensinsula, Canarias y Baleares = Portugal, Lisboa y Oporto?

 

 

¿El precio es distinto para Portugal - Lisboa que para Portugal - Oporto ?

 

Si es diferente, create los estados Lisboa a Portugal, los linkas Portugal.

 

Te creas tres zonas.

 

Zona General Portugal

 

Zona Portugal Lisboa

 

Zona Portugal Oporto

 

Asignas a la provincia Lisboa la zona lisboa

 

Asignas a la provincia Oporto a la zona oporto

 

Y el pais portugal general a la zona portugal general

Link to comment
Share on other sites

Es decir, Portugal se queda como España o Peninsula en paises y le pongo que si tiene estado a Portugal, luego creo Oporto y Lisboa en zonas y a portugal lo dejo solo con portugal y a oporto con oporto y a lisboa con lisboa? esta asi bien?

Link to comment
Share on other sites

Solo voy a enviar a españa portugal, es preciso seleccionar los países que pueden acceder a la tienda?

 

Tengo que marcarlo o no, por defecto viene marcado,y la localizacion geografica he descomprimido el archivo en tool/geoip, lo que no se si tengo que desmarcar alguna ciudad, pais...

 

Acción por defecto para los países restringidos: aqui se pone que los visitantes pueden ver el catalogo o no pueden?

 

 

Acción por defecto para los países no detectados: aqui se pone que los visitantes pueden ver el catalogo o no pueden?

 

 

Seleccione los países que pueden acceder su tienda:

Edited by azahara (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

No me cuadra portugal, oporto, lisboa y creo que lo he puesto al reves y me he liado:

adjunto fotos:

En zonas geograficas he añadido lisboa y oporto.

 

En paises he activado portugal y le he dicho que tiene estados y he puesto lisboa porque no me sale portugal, eso debe estar mal.

 

En estado, no se cual añadir de los 3 portugal, oporto, lisboa?

 

post-431942-0-38111500-1383041586_thumb.jpg

post-431942-0-45969800-1383041598_thumb.jpg

post-431942-0-37588600-1383041607_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Ando perdida y me gustaria confirmar si el iva solo se le quita a canarias(las palmas y tenerife) o a baleares tambien?

Luego a portugal,lisboa y oporto que iva se le aplica?

muchas gracias

Hola,

 

Me llamo Raul Martinez,

 

Exento Canarias, los otros si a que cobrarle el IVA. (Creo que es asi)

Link to comment
Share on other sites

Vendo y realizo envios desde madrid, tendria que cobrarle el IVA? he leido que solo hay que ponerles exentos si se vende y envia dentro de canarias, entonces ya estoy confusa no se si quitarlo y que lo le aparezca a los de caanarias el iva o dejarlo tal cual.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...