Jump to content

Class diferentes en el body dependiendo de la categoría


XatuCans

Recommended Posts

Hola a todos, estoy tratando de asignar un class diferente al body de cada página dependiendo de la categoría en la que me encuentro. He encontrado el código que os muestro más abajo para sustituirlo por la línea del <body..> en el archivo header.tpl. Con este código casi he solucionado mi problema, pero me falta un pequeño matiz, me explico: consigo asignar al body un class tipo catXX, donde XX es el id de la categoría. Cuando entro en la página de cualquier producto me asigna también el class catXX (donde XX es el id de la categoría default del producto). El problema que me queda por resolver es que cuando entro en cualquier subcategoría, XX es el id de dicha subcategoría y a mi me gustaría que fuera el de la categoría default, al igual que ocurre en las páginas de producto. Podría alguien echarme una mano? este es el código

 

 

<body {if $page_name}id="{$page_name|escape:'htmlall':'UTF-8'}"{/if}{if $smarty.get.id_category} class="cat{$smarty.get.id_category}"{elseif $product->id_category_default} class="cat{$product->id_category_default}"{/if}> 

 

 

Gracias
Edited by [email protected] (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Utiliza este codigo y prueba como lo estás haciendo ahora

<body {if $page_name}id="{$page_name|escape:'htmlall':'UTF-8'}"{/if}{if $smarty.get.id_category} class="cat{$smarty.get.id_category}"{elseif $default_category} class="cat{$default_category}"{/if}>
Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu ayuda, pero este código no hace lo que yo necesito, igual me he explicado mal, lo que quiero es asignar un class al body que lleve el id de la categoría principal, aunque estemos dentro de una subcategoría o de cualquier producto asignado a cualquiera de ellas. Lo explico mejor con un ejemplo: 

 

Tengo la categoría HERRAMIENTA. Dentro de HERRAMIENTA tengo 2 subcategorías: LIJADORAS  y TALADROS y cada una de ellas tiene asignados 2 productos: lijadora1 y lijadora2 en LIJADORAS, y taladro1 y taladro2 en TALADROS. Bueno, pues la cuestión es que quiero que las páginas de todas estas categorías y subcategorías (HERRAMIENTA, LIJADORAS  y TALADROS) y las de los productos (lijadora1, lijadora2, taladro1 y taladro2) lleven un class en el body que sea catXX, donde XX sea en todos los casos el id de la categoría HERRAMIENTA.

 

Gracias de nuevo

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...