Jump to content

Eliminar botón de "Añadir" cuando no está disponible - Listado de productos (SOLUCIONADO)


Jhonatan00_00

Recommended Posts

Buenos días, por no preguntar cosas porque el foro va lento y son detalles insignificantes voy modificando cosas intentando conseguir un propósito y voy liando todo mas, hasta un punto que va a ser peor el remedio que la enfermedad. A ver si hoy me podéis ayudar a solucionar el par de cosillas que le quedan a mi web en lo referente a lo estético y ya se queda terminada.

 

Si entrais a la lista de productos de cualquier categoría, por ejemplo aquí:

http://www.mundogamer.es/86-ps-vita-consola

 

Veréis que aparecen 2 botones a la derecha de cada uno que dicen "Vista" y "Añadir al carrito".

El botón de "Añadir al carrito aparece de una forma distinta cuando el producto no está disponible, pues bien, quiero eliminar ese botón y si uso la instrucción Display: None; resulta que me desaparece también el botón de "Vista" y no quiero eso.

 

Lo he conseguido simplemente aplicando un Margin-left: al botón y desplazandolo para que quede oculto, pero eso es una chapuza y el botón está ahí  :D

 

¿Como hago para que se elimine cuando el producto no está disponible?.

 

Un saludo y muchas gracias de antemano.

 

 

Edited by Jhonatan00_00 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si quieres que se vea igual que el boton de añadir al carrito (con el mismo formato)
 
Añade esto:
 

ul#product_list li span.exclusive {
float: right;
margin: 10px 0px 0px 0px;
border-radius: 0px 0px 20px 20px;
border: 2px solid #0080FF;
background: #000;
}

en tu fichero:
 

http://www.mundogamer.es/themes/lcsgamestore/css/lcsglobal.css

Si quieres que no se vea el boton en el listado de productos, añade esto:

ul#product_list li span.exclusive {display:none;}
Link to comment
Share on other sites

Que rápido!!.

 

Muchas gracias de verdad, ya lo he conseguido!!, se me caía el mundo encima no había forma y fíjate cuando uno sabe, en dos segundos se arregla y ya está... uffffff... menos mal.

 

Ahora a ver si me ayudas con otro tema mas complicado aún  :unsure: voy a abrir el tema.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...