Jump to content

Cambiar pagina de inicio en prestashop 1.5.6 por una pagina CMS


Davidvg

Recommended Posts

Hola a todos y gracias de antemano! 

 

estoy intentando cambiar la pagina de inicio de mi pagina por una pagina cms que he creado. Recuerdo que en versiones anteriores habia una opcion en seo/url que se llamaba pagina de inicio pero en la 1.5.6 no la encuentro (puede ser que este muy ciego tanto ordenador jeje) pero llevo un rato ya con ello y nada.

 

A alguien le suena?

 

Muchisimas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Extiendo mas la informacion acerca de lo que ando buscando porque me exprese mal al principio jeje.

 

Estoy montando una multitienda, una parte para articulos de nutricion y otra para articulos de ropa. Lo que estoy intentando hacer es crear una pantalla de inicio (en un principio pense en una pagina cms pero acepto cualquier sugerencia jeje) en la cual quiero incluir 2 links, uno para cada tienda. Y me gustaría que la pagina de inicio fuera limpia (sin columnas etc)

 

No se si me explique bien.

 

Muchisimas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola otra vez chicos, 

 

creo que me estoy haciendo la picha un lio con esto. Seguro que existen maneras mas faciles que las que yo me estoy planteando. 

 

Os expongo el caso nuevamente para que me aconsejeis, ya que en estos lares ando sin experiencia.

 

La idea es tener en una misma web 2 secciones grandes con sus correspondientes subsecciones. Como son articulos muy diferentes, me gustaría tener para cada seccion su pagina home correspondiente (banner, productos nuevos, productos destacados...) en un principio pense en hacer una multishop, hasta ahi bien, pero me he dado cuenta que voy a tener contenido duplicado, ya que toda la informacion del footer va a ser la misma y al tener la multishop activa cada cms etc estara repetido.

 

Existe alguna forma de tener 2 home en una sola tienda? por ejemplo para tener dividida en hombre/mujer? 

 

Gracias a todos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...