Jump to content

[Solucionado] Eliminar cabecera de "Categorías"


Spaik

Recommended Posts

Buenas. 

  El caso es que por mucho que he buscado solo he encontrado un tema con la respuesta pero no me es valida. 

 

Quiero desaparecer la cabecera de categorías pero he probado <!--   --> y {* *} en <h4 class="title_block">{l s='Categories' mod='blockcategories'}</h4> y no hace nada. 

 

 

¿Alguna sugerencia? 

 

Muchas gracias. 

Link to comment
Share on other sites

Bloque categorias lateral.

 

Fichero:

/themes/plantillas/modules/blockcategories/blockcategories.tpl

Busca esto:

	<p class="title_block">{l s='Categories' mod='blockcategories'}</p>

y lo dejas asi:

{* 	<p class="title_block">{l s='Categories' mod='blockcategories'}</p> *}

Recuerda que solo con forzar compilación en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento, no es suficiente para que se apliquen los cambios, tienes que vaciar la cache de smarty, si no estas usando  una version superior o igual a la 1.5.5, no tienes el boton de vaciar cache de smarty en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento, en ese caso, usa directamente este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/238282-modulo-flush-caches-compile-ps15/ y limpialo todo directamente.

Link to comment
Share on other sites

Tambien tenemos la opción de no quitar el titulo fisicamente, pero ocultarlo para el visitante que ve la tienda no lo vea, por ejemplo agregando esto:

#categories_block_left .title_block, #categories_block_left h4 {
display: none;
}

en el mismo 

/themes/plantilla/css/global.css
Link to comment
Share on other sites

Por cierto, cuando pregunte una duda, no se le olvide comentar los siguientes aspectos:

 

La versión de prestashop que usas,

 

Si usa la plantilla por defecto u otra.

 

Y en caso de que puedas la direccion de tu tienda.

Link to comment
Share on other sites

1º NO ME LLAMES DE USTED!!!! :D

 

Lo primero no funciona. Lo segundo sí (no había caído en el css) por eso muchas gracias! 

 

PD: ¿Que vas a sueldo fijo en el foro? Jejeje

 

Muchas gracias! 

 

Lo otro que te he dicho, tambien te deberia haber funcionado )

 

PD: Toda la ayuda es altruista, soy un usuario normal y corriente al igual que tu y el resto de usuarios, yo no trabajo ni pertenezco a Prestashop.

 

En unos dias abandono totalmente el foro: http://www.prestashop.com/forums/topic/282730-comunicado-de-despedida-de-la-comunidad-por-parte-del-usuario-nadie/?view=findpost&p=1422288

 

Me gustaria antes, saber si has seguido todas mis indicados parar lo del tpl, ya que te deberia funcionar.

 

¿Usas todo por defecto?

Link to comment
Share on other sites

Victor, lo primero sin ti creo que no hubiera podido empezar mi proyecto de tienda online, todo lo que se de prestashop lo se gracias a ti, hasta el momento que me salieron unas dudas y me cree la cuenta. Desde luego se te va ha echar de menos tio. 

 

Lo del tpl no me ha funcionado pero no te preocupes que lo tengo ya solucionado. 

 

Uso la ultima versión de 1.5 con la plantilla por defecto, que gracias a ti esta cogiendo un aspecto impresionante, y con ello espero que mi proyecto de negocio también. 

 

Una pregunta... ¿También vas a dejar tu web con los tutoriales? 

 

Mis más sicero respeto. Muchas gracias por todo. 

Link to comment
Share on other sites

Victor, lo primero sin ti creo que no hubiera podido empezar mi proyecto de tienda online, todo lo que se de prestashop lo se gracias a ti, hasta el momento que me salieron unas dudas y me cree la cuenta. Desde luego se te va ha echar de menos tio. 

 

Lo del tpl no me ha funcionado pero no te preocupes que lo tengo ya solucionado. 

 

Uso la ultima versión de 1.5 con la plantilla por defecto, que gracias a ti esta cogiendo un aspecto impresionante, y con ello espero que mi proyecto de negocio también. 

 

Una pregunta... ¿También vas a dejar tu web con los tutoriales? 

 

Mis más sicero respeto. Muchas gracias por todo. 

 

Lo del tpl deberia funcionar, estar seguro de que modificastes este:

/themes/plantillas/modules/blockcategories/blockcategories.tpl

y no este

/modules/blockcategories/blockcategories.tpl

(Recuerda que el que ahí dentro de la plantilla es el que tiene la prioridad)

 

¿Y luego has instalado el modulo que te he pasado, y en el panel de ese modulo, le has dado a limpiar todo?

 

(jeje, soy cabezon)

 

PD: Es una salida definitiva, ya vere que hago con el blog.

Link to comment
Share on other sites

El modulo no me funciona, de todas formas ya esta solucionado. Una pregunta, ¿Como puedo desactivar modulos en determinadas paginas? Por más que hago de buscarlo no me aparece, y en modulos > posiciones de modulos al editar no me funciona. 

 

De nuevo gracias. 

Link to comment
Share on other sites

El modulo no me funciona, de todas formas ya esta solucionado. Una pregunta, ¿Como puedo desactivar modulos en determinadas paginas? Por más que hago de buscarlo no me aparece, y en modulos > posiciones de modulos al editar no me funciona. 

 

De nuevo gracias. 

 

Para nuevas, dudas tienes que abrir un tema nuevo en el foro. (Solo 1 duda por tema)

 

Cierro este tema y te añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...