Jump to content

Modulo pasarela de pago la caixa


Eurogrow

Recommended Posts

Buenas el caso esque yo tengo una web en la que vendo semillas de cannabis

y me han comentado en el banco que no podria poner la pasarela de pago si vendo estas semillas

hay alguna manera de ponerlo instalando el modulo??

se lo comente al director y me dijo que intentara poniendo el modulo de prestashop

ustedes que dicen

Link to comment
Share on other sites

Buenas el caso esque yo tengo una web en la que vendo semillas de cannabis

y me han comentado en el banco que no podria poner la pasarela de pago si vendo estas semillas

 

hay alguna manera de ponerlo instalando el modulo??

 

se lo comente al director y me dijo que intentara poniendo el modulo de prestashop

 

ustedes que dicen

 

Si el banco, no te habilita la pasarela de pago, olvidate del modulo, porque por mucho que lo instales no te funcionara.

 

Tendras que buscarte otras alternativas, que acepten ese tipo de productos, no se si paypal lo acepta u no, revisalo, por que en caso de que las acepten, pues con paypal, te pueden pagar con tarjeta de credito directamente y tambien con cuenta paypal.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Si el banco, no te habilita la pasarela de pago, olvidate del modulo, porque por mucho que lo instales no te funcionara.

 

Tendras que buscarte otras alternativas, que acepten ese tipo de productos, no se si paypal lo acepta u no, revisalo, por que en caso de que las acepten, pues con paypal, te pueden pagar con tarjeta de credito directamente y tambien con cuenta paypal.

OK! Si el problema de PayPal es que duelen las comisiones....

con la caixa o cajamar por ejemplo no llegan al 1% ...

y paypal 3.2% si no llegas a 2500€ 

y si llegas 2.2% que me parece exagerado

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

Revisa las condiciones de venta de paypal dado que tampoco permite la venta de los productos que indican. En cuanto revisen tu cuenta la cerraran.

Yo veo muchas paginas con paypal del mismo sector que el mio y no hay problema

 

yo hablo con paypal mucho dias, y nunca me han comentado nada...

 

y con vosotros llevo 2 semanas llamando al telefono de alabaz y no me contestan nunca 

para comprar el modulo contrarrembolso

Edited by Eurogrow (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

No queremos entrar en polémicas solo ha sido una experiencia propia de uno de nuestros clientes.

 

Como son temas legales cada uno es libre de interpretar esas condiciones legales pero nuestra experiencia es que cancelaron una cuenta de Paypal de uno de nuestros clientes (con tarifia reducida incluso por cantidad de ventas) por una denuncia recibida.

 

Si usted habla con Paypal a diario no tendran ningún problema en pedirles que le den por escrito que los productos que vende en su tienda son aceptados por paypal.

 

Sobre el tema de la llamada nuestro horario de atención telefónica es de 9:00 a 18:00 (horario de España) como se indica en nuestra página de inicio y en la página de contacto pero si aun llamando dentro de este horario no podemos atenderle por favor envienos un email para que contactemos con usted a la mayor brevedad posible.

post-63179-0-27406900-1382910110_thumb.jpg

Edited by AMA1MD (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...