Jump to content

Ayuda instalacion prestashop en mac


Recommended Posts

Hola a todos, soy completamente nuevo en esto y me gustaria aprender usar este programa, tengo un mac con snow leopard y no consigo instalar el programa pues no se casi por donde empezar.
Instale mamp en el mac y copie la carpeta del prestashop al la carpeta htdocs del mamp y ahi me quede, no se como instalar el programa o la tienda, o como continuar, si pudiese alguien ayudarme con un tutorial que pueda entender o cualquier ayuda me seria muy util,busque en el foro pero no encontre lo que busco o no supe buscarlo correctamente.
En fin a ver si puedo hacerlo funcionar con vuestra ayuda,
gracias y un salu2

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Yo tengo un MacBook que uso para el desarrollo. Me instale primero MAMP (http://www.mamp.info) en su version gratuita, que viene con PHP y MySQL. Luego, copias el contenido de prestashop en /Aplicaciones/MAMP/htdocs y ya esta!

En el dashboard tienes un programa para inciar MAMP y la base datos que te permite en un click arrancar y parar el servicio, asi como acceder a la pagina de configuracion de tu apache y mysql. Una vez creada la base de datos, los usuarios y verificados los permisos, la instalacion es como en cualquier otro sistema operativo.

Link to comment
Share on other sites

Ten paciencia, que yo llevo 2 meses para poder instalarlo en mac y no hay manera.
He escrito en todos los foros habidos y por haber y nadie se ha dignado a responderme.
He instalado la tienda en un servidor y perfecto, sin problemas, pero en mac no consigo instalarlo, se queda en la opcion 4 de la instalación y no se como solucionarlo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...